El labial que se hizo viral gracias a que hace que los labios luzcan más voluminosos

No es un secreto que Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, con millones de personas conectándose diariamente. Algunos son solo espectadores y otros, entre ellos muchos famosos, usan esta plataforma para compartir recetas, hacer los bailes de moda o mostrar los videos de sus viajes. Pero no cabe duda de que entre los videos más populares están los que tienen que ver con tips de belleza o reviews de productos.

Esta plataforma tiene el don de hacer que un producto desaparezca por las malas referencias o que se vuelva un must para las amantes de la belleza. Incluso, gracias a Tik Tok hemos conocido muchísimas marcas pequeñas y que no mucha gente sabía de ella. Ese es el caso de la marca Derol, la cual en este momento está en boca de todos gracias a uno de sus productos.

Hablamos del Plum Attractive Lip, de Derol, un lip gloss sin color que te da un efecto de labios más rellenos. Ya son varias las influencers de belleza que han probado el producto, entre ellas Mikayla Nogueira, una de las más famosas de Tik Tok quien asegura que el labial sí funciona. "Empiezo a sentir el ardor", dice Nogueira en el video que publicó en sus redes. "Definitivamente empeora con los minutos. Sí funciona".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, la joven también dejó muy claro que al aplicarte el producto sientes una sensación de hormigueo bastante fuerte. Incluso, de acuerdo con sus expresiones faciales, el ardor era bastante fuerte. El labial tiene extracto de jengibre, aceite de menta, al igual que Vitamina E, y además de hacer que tus labios luzcan más grandes y rellenos, también los suaviza y proporciona un brillo increíble.

Cortesía

Lo mejor de todo es que, contrario a otros productos que tienen el mismo efecto, este tiene un precio bastante asequible. El Plum Attractive Lip, de Derol cuesta $9.99 y lo encuentras en amazon.com Así es que ya sabes, si estás dispuesta a pasar por un poco de incomodidad para tener labios carnosos, este es el producto que necesitas.