Anuncios

Lady Amelia Spencer y Greg Mallet se casan en una boda marcada por las ausencias

Ya son marido y mujer. Lady Amelia Spencer ha dado el "sí, quiero" a Greg Mallett en un enlace celebrado en Sudáfrica tal y como confirma HELLO! Ha sido una boda íntima en la que la sobrina de Diana de Gales y su marido han estado acompañados por sus familiares más cercanos como la gemela de la novia, Lady Eliza, su hermana mayor, Lady Kitty  y su hermano pequeño, Samuel. La gran ausencia la ha marcado su padre, Charles Spencer, que ha continuado con su rutina en su casa inglesa de Althorp House. Los contrayentes habrían elegido para esta romántica celebración La Cotte Farm, una idílica granja de 1698 situada en el pequeño pueblo de  Franschhoek, a unos 75 kilómetros de Ciudad del Cabo.

VER GALERÍA

spencer5-ig
spencer5-ig

- Los motivos por los que conviene recordar quién es quién en la Casa Spencer

-El collar 'de Oscar' que ha lucido la cuñada de Diana de Gales

Horas antes de su enlace, los novios organizaron una fiesta preboda en la que Lady Amelia estaba radiante con un vestido blanco satinado de cuello halter satinado y con gran caída que acompañó de un moño de bailarina. La pareja ha elegido Sudáfrica para iniciar este nuevo capítulo ya que es el país en el que se conocieron y en el que guardan inmejorables recuerdos. "Significa mucho casarse aquí. Hemos crecido aquí juntos durante los últimos 14 años, todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí. Es aún más especial ahora", aseguraba la prima de los príncipes Guillermo y Harry, quienes tampoco la han acompañado en su gran día.

VER GALERÍA

Preboda de Lady Amelia Spencer
Preboda de Lady Amelia Spencer

Cabe recordar que la sobrina de Diana de Gales ha vivido en Ciudad del Cabo hasta que hace tres años se instaló en Londres. Fue precisamente durante su etapa en la universidad cuando conoció a Greg, a quien define como su "mejor amigo". Conocido entre sus allegados como Grizzle, nació en Francia, trabaja como consultor inmobiliario tras estudiar Ciencias Económicas y un máster en Desarrollo Sostenible. Lady Amelia ha ejercido en el país sudafricano como wedding planner y ahora en Reino Unido se ha convertido en un gran reclamo como modelo e influencer, una faceta que la lleva a acudir a muchas red carpets.

-Meghan Markle colabora con el chef José Andrés en un libro de cocina solidario ¡y su receta tiene historia!

VER GALERÍA

Las hermanas Spencer en un acto con sus parejas
Las hermanas Spencer en un acto con sus parejas

Una romántica pedida

La pareja ha tenido que esperar casi tres años para poder cumplir su sueño de pasar por el altar. El 22 de julio de 2020, durante un viaje a Clouds Estate, en Stellenbosch (Sudáfrica), Greg pidió matrimonio a Amelia. Tras almuerzo y unas horas de desconexión en la piscina de un hotel rodeado de montañas y viñedos, al volver a la habitación estaba repleta de rosas, una botella de champán y una caja grande en la que había ocho más pequeñas con fotos y una nota en la que decía: "Sé que recordarás esta noche como la noche en la que te propuse matrimonio". Mientras que la prima del heredero al trono británico lo leía, su pareja se arrodilló con el anillo en la mano.