Lady Gaga adopta a un nuevo cachorro tres años después del secuestro de sus mascotas

La cantante quedó en shock en febrero de 2021 cuando el paseador de sus perros recibió un disparo y resultó herido mientras dos de sus Bulldogs franceses fueron robados en un ataque callejero. credit:Bang Showbiz
La cantante quedó en shock en febrero de 2021 cuando el paseador de sus perros recibió un disparo y resultó herido mientras dos de sus Bulldogs franceses fueron robados en un ataque callejero. credit:Bang Showbiz

Lady Gaga ha adoptado a un nuevo cachorro tres años después del secuestro de sus mascotas.

La cantante y actriz de 38 años quedó en shock en febrero de 2021 cuando el paseador de sus perros recibió un disparo y resultó herido de gravedad mientras dos de sus Bulldogs franceses -Koji y Gustav- fueron robados en un ataque callejero en la avenida Sierra Bonita de Hollywood.

Ahora, Gaga ha presumido a su nueva mascota en un video de TikTok en el que aparece haciendo playback de la canción 'Die with a Smile', de Bruno Mars, mientras sostiene un Bulldog Francés negro en su regazo.

"Si el mundo se acabara, me gustaría estar a tu lado", decía Gaga en el video, y a pesar de mostrar al nuevo miembro de su familia, no reveló su nombre.

Tras la captura de los perros de la artista, una mujer los devolvió sanos y salvos a la Comisaría de la Comunidad Olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles dos días después del incidente.

En abril de 2021 se detuvo a cinco sospechosos en relación con el tiroteo y el secuestro de los perros.

Uno de los sospechosos, James Howard Jackson, se declaró inocente de intento de asesinato con lesiones corporales graves y fue condenado a 21 años de prisión como parte de un acuerdo con la fiscalía.

El paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer, de 35 años, declaró a 'CBS Mornings' meses después del ataque que quedó agonizando tras la agresión.

Dijo: "Tenía miedo, sentía dolor. Cuando se acercaron y me apuntaron con la pistola, tuve la sensación de que me iban a disparar, porque en mi mente pensaba: 'No hay forma de que no luche por estos perros'".

Ryan añadió sobre Gaga: "Me ha ayudado mucho. Ella ha sido una amiga para mí y después de que me atacaron - mi familia voló y tuve terapeutas de trauma a mi lado. Me quedé en su casa durante meses mientras mis amigos me consolaban y la seguridad estaba a mi alrededor".