Lady Gaga es golpeada por un muñeco de 'Dr. Simi' en pleno concierto

Lady Gaga credit:Bang Showbiz
Lady Gaga credit:Bang Showbiz

Lady Gaga fue víctima del arranque de un asistente a su concierto en Toronto, Canadá, que le lanzó a la cara un muñeco de peluche del famoso personaje mexicano, 'Dr. Simi'.

En el video del momento, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve cómo la cantante estadounidense es golpeada en la cabeza por el muñeco.

Como toda una profesional, a pesar del penoso incidente que le aturdió, la superestrella de 36 años continuó la interpretación del tema 'Hold my hand', durante la presentación de su gira mundial 'The Chromatica Ball Tour'.

Como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los cibernautas, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron que además de lastimar a los artistas, los objetos podrían causar accidentes sobre del escenario.

Desde un tiempo a la fecha, los fans mexicanos han vuelto costumbre arrojar a los artistas un muñeco de peluche del 'Dr. Simi', durante sus presentaciones en vivo. Coldplay, Maroon 5, The Killers, Gorillaz, Aurora, entre otros, han recibido algunos ejemplares del famoso personaje de una reconocida marca de distribución de medicinas.

Recientemente, la intérprete de los hits 'Poker Face', 'Telephone', 'Bad Romance' y 'Just Dance' retomó su gira mundial, luego de que fuera pospuesta debido a la pandemia por el COVID-19.

En principio, el tour se desarrollaría durante el verano de 2020 -inmediatamente después del lanzamiento del álbum 'Chromatica'-, pero la crisis sanitaria obligó a la estrella a posponer las fechas.