Anuncios

Lady Gaga se negó a hablar con Camille Cottin entre escenas de ‘House of Gucci’

Camille Cottin reveló que Lady Gaga no le hablaba fuera del rodaje de las escenas de House of Gucci, pues sus personajes son rivales en la película.

La estrella francesa de Killing Eve interpreta a Paola Franchi en el drama criminal de Ridley Scott, que causa un conflicto entre Maurizio Gucci (Adam Driver) y su esposa Patrizia Reggiani (Gaga), cuando comienza una aventura con el magnate de la moda.

Gaga ha hablado previamente hasta dónde llegó su método de actuación para el papel, que incluyó cosas como pasar año y medio en el personaje y hablar con acento italiano por nueve meses.

Cottin, de 43 años, contó a The Guardian que, como Gaga no salía de su papel en absoluto, le dijo que no podía hablarle fuera de sus escenas porque sus personajes eran enemigos.

Ella agregó: “Lo hizo de una manera muy encantadora. No la conocía, pero había visto el documental sobre ella.

“Y se nota que ella no estaría donde está si no fuera tan trabajadora. Muy concentrada. Le tengo mucha admiración y respeto”.

La actriz dijo que espera volver a encontrarse con Gaga y que no estaba contenta con que las nominaciones al Oscar la hubieran pasado por alto, porque cree que es “fantástica”.

House of Gucci se centra en Patrizia (Gaga), una socialite que mandó asesinar a su esposo, Maurizio Gucci, heredero de la dinastía de la moda, en un caso que escandalizó a Italia.

Lady Gaga en House of Gucci (AP)
Lady Gaga en House of Gucci (AP)

Cuando se le preguntó si alguna vez había considerado la actuación de método para su papel, Cottin admitió: “Para ser honesta, me hubiera encantado hacer esto.

“Pero como madre, ¿iba a recoger a mis hijos como entrenadora de asesinos? ¿Entregándoles un croissant y diciendo: ‘Cuidado, nos están vigilando’, metiéndolos en un auto negro?”.

La estrella parisina también es conocida como la entrenadora de asesinos Helene en la temporada tres y cuatro del thriller de espías Killing Eve, donde interpreta a un miembro de alto rango de la organización secreta The Twelve.

Insinuó que en la recientemente estrenada temporada cuatro, los personajes tratarán de rastrear a Helene.

Cottin también ha actuado en la versión francesa de la serie de Phoebe Waller-Bridge Fleabag, y en el show francés Call My Agent! (conocido como Dix Pour Cent en Francia).

La comedia fue un éxito en Netflix y trata sobre los empleados de una agencia de talentos parisina que debe arreglárselas para mantener contentos a sus clientes estrella y el negocio a flote tras la muerte de su fundador.

Amazon Prime Video ya está trabajando en la versión británica de la serie, que contará con cameos de actrices como Helena Bonham Carter y Emma Corrin (The Crown) y Phoebe Dynevor (Bridgerton).

El personaje de Cottin, Andrea, inspirará un personaje en la versión británica llamado Rebecca, que será interpretado por Lydia Leonard.

La actriz comentó: “Tengo una gran confianza y fe en el remake británico.

“Soy una gran admiradora de la ficción y la televisión británicas, y creo que están haciendo cosas increíbles”.

Informes adicionales de Press Association