Lady Gaga en París: la particular manera con la que le contó al mundo que se va a casar a su gran elogio a Simone Biles
Francia a Lady Gagá le sienta muy bien. Es que la cantante y actriz estadounidense no solo deslumbró el viernes pasado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 con una magnética interpretación de “Mon Truc En Plumes”, sino que, además, decidió contarle al mundo que se va a casar. “Mi prometido”, presentó a Michael Polansky en una charla informal con Gabriel Attal, el primer ministro galo.
La noticia trascendió luego de que el mismo político publicara en su cuenta de Tik Tok el domingo por la tarde un video donde se escucha cómo la artista usa las palabras “mi prometido” en el momento de la presentación. Lady Gaga y Attal coincidieron en las gradas de una de las competencias de natación. La artista, enfundada en una campera del equipo de Estados Unidos, le contó así al mundo que muy pronto va a pasar por el altar.
Una relación de bajo perfil
Si bien Lady Gaga es una de las estrellas de la música pop más conocidas a nivel mundial, guarda -y cuida- su vida privada de forma celosa. Quizá por eso mucho no se sabe de su relación con el gurú tecnológico, con quien comparte la vida desde hace más de tres años.
Licenciado en Matemática e Ingeniería por la Universidad de Harvard, Polansky es un empresario, inversor y filántropo de Silicon Valley con una fortuna valorada en 600 millones de dólares. La primera vez que los vincularon fue a finales de 2019, cuando los fotografiaron a los besos en una fiesta previa a la gran celebración de año nuevo en Las Vegas. Ella venía de terminar su relación con Cristian Carino y de negar los rumores de romance con Bradley Cooper, con quien compartió rodaje en Nace una estrella.
Apenas unas semanas después, hicieron pública su relación durante un fin de semana en Miami, hasta donde viajaron para disfrutar del Super Bowl 2020. En ese momento, Gaga compartió una foto en Instagram de la pareja acurrucada en un yate y escribió: “Nos divertimos mucho en Miami”.
En enero de 2021, cuando Gaga fue invitada a actuar en la toma de posesión del presidente Joe Biden en Washington, Polansky estaba a su lado. Según publicó la revista People, en ese momento la artista estaba “feliz”. Tiempo después, la cantante habló sobre el secuestro de sus perros en una entrevista con The Hollywood Reporter y mencionó a su amor. “Mis perros y el hombre que amo son toda mi vida”, aseguró.
Stefani Joanne Angelina Germanotta -así su nombre real- y Polanski pasan mucho tiempo juntos y ya funcionan como un matrimonio. En marzo de este año, la cantante de “Bloody Mary” festejó sus 38 años junto a un grupo de amigos en un restaurante informal en Santa Mónica. Un testigo de la velada le contó a People que la pareja se veía muy enamorada. “La dejó brillar y se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba. Estuvo sonriendo y riendo toda la noche. Fue una celebración divertida”, describió.
Antes de aceptar casarse con Polansky, Gaga estuvo comprometida dos veces: primero en 2015 soñó con unir su destino al de la estrella de Friday Night Lights, Taylor Kinney, pero la pareja rompió el compromiso al año siguiente; y luego le dijo que sí a Christian Carino, de quien se separó a principios de 2019.
Apoyo a los atletas
En su visita a París, Lady Gaga cantó, contó que se casa y además elogió a los gimnastas de su país que compiten en los Juegos Olímpicos. Ayer, por ejemplo, fue testigo del debut de la famosa gimnasta artística Simone Biles y no ocultó su admiración ante semejante destreza.
En su cuenta de Instagram, la estrella publicó un reel en el que mostró a Biles en pleno ejercicio sobre la viga de equilibrio. Sin dudarlo, expresó su alegría por tal debut, al tratarse de la gimnasta más importante de los Estados Unidos y una de las que marcó un hito en los JJ. OO. de este siglo XXI.
“La rompió, qué honor estar tan cerca”, escribió Gaga al tiempo que sumó emoticones de llanto feliz. Este mismo posteo se volvió viral y desencadenó miles de mensajes y reproducciones por parte de sus seguidores y también fans de Biles. “Fuerza y talento inimaginables que nunca olvidaré. ¡Estoy tan agradecida de estar tan cerca y ser testigo de estas increíbles mujeres!”, completó Gaga su publicación.