Lady Gaga pidió pescado y papas fritas durante una reciente visita al Reino Unido
Lady Gaga pidió pescado y papas fritas durante una reciente visita al Reino Unido.
Se cree que la estrella del pop, de 38 años, rechazó la comida de lujo ofrecida por su compañía discográfica Universal en favor de la comida tradicional británica cuando hizo una breve parada en Londres para grabar nueva música la semana pasada.
Una fuente declaró al diario The Sun: "Gaga voló en secreto al Reino Unido después de las elecciones estadounidenses y se detuvo en Londres para grabar nueva música. Cuando llegó al estudio, Universal le había preparado un banquete de lujo, pero ella quiso otras cosas. Gaga pidió a su equipo que se dirigiera a la capital y le preparara un auténtico té británico con pescado, papas fritas y salsa de curry".
La intérprete de 'Poker Face' viajó a Irlanda para hacer un cameo en la segunda temporada de la comedia de terror de Netflix, 'Wednesday', después de que su canción de 2011, 'Bloody Mary' se convirtiera en viral tras aparecer en la primera temporada de la serie.
Mientras tanto, Gaga describió recientemente cómo se encontraba en un "nuevo lugar" en su vida después de haber disfrutado del éxito tanto en el campo de la música como en el de la actuación.
La estrella de 'Joker: Folie a Deux' declaró a la revista PEOPLE: "Estoy en un lugar nuevo. He estado en la industria de la música desde que era adolescente. Y he estado trabajando en la industria del cine durante los últimos 10 años más o menos. Y, ya sabes, creo que acabo de pasar por mucho. Me siento muy agradecida por la carrera que he tenido. Y me siento muy agradecida con mis fans. Ahora me siento mucho mejor, y es agradable poder decirlo. Me siento muy agradecida de poder decirlo".