Lady Gaga posa topless tras insultar a audiencia

Lady Gaga topless. via Daily Mail
Lady Gaga topless. via Daily Mail

Tras una larga semana que la vio bastante vestida (por la mayor parte), Lady Gaga decidió despojarse de su top y colgar una foto en sus redes.

La artista inició la semana como copresidenta de la más reciente Gala MET en la que lució cuatro looks durante su pasada por la alfombra roja del evento. El viernes, ya ella estaba lista para tomar el sol en su hilo dental.

“Tras una larga semana de apasionada disciplina artística, es hora de una fiesta de casa”, escribió en sus historias la mujer de 32 años mientras sostenía un coctel.

Gaga se encontraba en Orlando, Florida, donde la noche del jueves presentó un concierto como parte una conferencia de tecnología. De repente la artista expresó que estaba al tanto que no todos los congregados son sus fans y que tal vez estaban obligados a estar ahí. Pero utilizó un lenguaje muy florido.

“Saben, me acabo de dar cuenta”, dijo la artista. “Fui contratada para tocar en este evento esta noche, así que ninguno de ustedes compró un maldito (palabra más fuerte) boleto para ver este show”.

“Algunos de ustedes podrían gustarle nuestro show y mi música, pero francamente podría haber varios miles de ustedes aquí que me odian y están aquí porque tienen que estarlo. Pueden irse a la mi3$d@”, expresó.

¿Qué opinas de esta actitud de Gaga? Si ella recibió su tarifa, qué más le da si la gente pagó o no. ¿Crees que tiene derecho a expresar su opinión de esta manera?