Lady Gaga, el ‘Simipeluche’ y las esperanzas truncas de que la cantante vuelva a México

Ya todos lo vimos: el Dr. Simi Peluche ha sido héroe en conciertos internacionales como LP, Mac de Marco, The Killers, entre otros, pero ahora se convierte en villano al darle justo en la cabeza a Lady Gaga durante un concierto en Toronto. ¿Será que la cantante querrá volver a México después de esto?

Si has vivido debajo de una piedra y no sabes de lo que hablamos, resulta que el fin de semana, una persona que fue al concierto que Lady Gaga dio en Toronto, Canadá, lanzó un SimiPeluche al escenario y tuvo tan buena puntería que le dio en la cara.

Richie, el morrito que lanzó el muñequito, publicó algunas fotos antes del suceso y justo su intención era decirle a la cantante que recuerde que México todavía la tqm.

dr simi peluche le pega a lady gaga en concierto chromatica ball tour
dr simi peluche le pega a lady gaga en concierto chromatica ball tour

Foto: Twitter @_Richiiex

Obvio al morrito no le fue taaan bien en redes, ¿será que Lady Gaga vuelta a México después de habernos excluido del Chromatica Ball Tour?

El último concierto de Lady Gaga en México

La última ocasión en que la cantante estuvo en México fue hace 11 años, en mayo de 2011, para ser exactas.

En The Monster Ball Tour la cantante tuvo presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México y el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

Lee: Razones por las que estamos amando ‘Chromatica’, el nuevo álbum de Lady Gaga

En esa ocasión dio un show de casi dos horas y obvio se recetó las rolas de The Fame Monster y The Fame, sus primeros álbumes que le valieron el título de “Mother Monster“. En estos discos están sus canciones “Just Dance”, “Poker Face”, “Lovegame”, “Paparazzi”, “Bad Romance” y “Telephone”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Antes de eso, Lady Gaga fue telonera de New Kids On The Block, en la Arena Monterre en 2008. En esa ocasión su presentación fue de poco menos de 20 minutos y aun no era famosa internacionalmente como ahora.

El Chromatica Ball Tour… y adiós México

Y aunque había muchas expectativas de que la cantante regresará a México en su última gira, todo se derrumbó dentro de ti y dentro de los Little Monsters del país.

La cantante retomó sus actividades después de la pausa por la pandemia, y realiza un recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Aunque se esperaba que abriera algunas fechas extra, cuando se anunció que la cantante coprotagonizará la película de Joker 2, junto a Joaquin Phoenix, quedó descartada la posibilidad.

Mira: El Joker regresa: Lady Gaga y la fecha de estreno son un hecho