Lady Gaga tendrá residencia en Las Vegas

No hay duda que los shows de residencia de Lady Gaga en Las Vegas complacerán a todos sus fans. La revista People confirmó que la artista debutará no sólo un show, sino dos, en el Park Theater en el nuevo resort Park MGM en esa ciudad.

“Estoy deseosa de compartir ENIGMA con todos mis fans y con Las Vegas. Estamos creando un show como nada que ha sido visto antes. Será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros. Los retos que la valentía puede superar con creatividad y valor que surgen de la adversidad, el amor y la música”, expresó la artista a través de un comunicado.

Hasta el momento, la mujer de 32 años presentará 27 shows entre “Lady Gaga Enigma” y “Lady Gaga Jazz & Piano” que se extienden hasta noviembre 2019. El primero está enfocado como una aventura con sus mayores hits de la música pop como banda sonora, mientras que el segundo contará con versiones acústicas de sus canciones más emblemáticas, al igual que temas de “The Great American Songbook”.

El afiche de su residencia.
El afiche de su residencia.

Gaga se conoce por su creatividad y complejos shows, por lo que se puede esperar lo mejor de ella en esta vuelta. El show arranca justo al final del año con un estreno pautado para el 28 de diciembre. Los boletos estarán disponibles para la venta desde el 13 de agosto.

Las fechas para ENIGMA son: 28, 30 y 31 de diciembre. 17, 19, 24, 26 y 31 de enero. 2 de febrero, 30 de mayo y 1,6,8,12 y 14 de junio. 17, 19, 23, 25 y 31 de octubre. 2, 6 y 8 de noviembre.

JAZZ & PIANO: 20 de enero; 3 de febrero y 2 y 9 de junio.

¿Cuál show prefieres asistir?