Anuncios

Lady Louise Windsor, la perfecta jardinera antes de seguir los pasos de los duques de Cambridge en la universidad

Lady Louise Mountbatten-Windsor afronta este próximo curso uno de los momentos más decisivos de su vida. La hija mayor del príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, condes de Wessex, cumplirá el sueño de ir a la universidad St Andrews tras haber aprobado con éxito este verano los exámenes de acceso en St Mary's School Ascot. Es un año trascendental para ella, este jueves se anunciaba la noticia a través de un comunicado de la Casa Real británica que rezaba así: “Habiendo recibido sus resultados de A Level hoy, Lady Louise comenzará en la Universidad de en septiembre para estudiar inglés”.

VER GALERÍA

Lady Louise Windsor
Lady Louise Windsor

Seguirá así los pasos de su primo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, que conoció a su mujer durante sus estudios en la prestigiosa universidad escocesa. El hijo de Carlos de Inglaterra se licenció allí en Geografía, mientras que la duquesa de Cambridge lo hizo en Historia del Arte. El prestigioso internado católico para niñas de Ascot en el que estaba hasta ahora estudiando la primogénita del príncipe Eduardo, ha contado también en sus aulas con ilustres alumnas como las infantas Cristina y Elena de Borbón, Carolina de Mónaco o Lady Margarita Armstrong-Jones, nieta de la Princesa Margarita

VER GALERÍA

Lady Louise Windsor
Lady Louise Windsor

Pero eso no es todo, la nieta preferida de Isabel II, siempre muy activa y comprometida con el cambio climático, ha aprovechado este verano para trabajar como jardinera. Según ha revelado The Sun, la hija mayor del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex ha estado ganando alrededor de 6,63 libras esterlinas, algo menos de ocho euros, por hora en este trabajo de verano para el que ha empleado varios días a la semana desde que terminó sus exámenes en junio y ha sorprendido a todos los clientes despachando flores con su gran sonrisa. La joven royal era también una de las figuras más cercanas al desaparecido duque de Edimburgo, fue la primera en utilizar su apellido y comparte con su abuelo el gusto por la conducción de carruajes. Lady Louise, nació prematuramente en noviembre de 2003 con estrabismo severo, un problema ocular que se le ha ido corrigiendo con los años con varias operaciones quirúrgicas.

VER GALERÍA

Lady Louise Windsor
Lady Louise Windsor

Forma parte de la nueva generación de sangre azul que empieza a acaparar portadas tras tras superar la mayoría de edad, ilustres nombres de la realeza europea que empiezan a sonar cada vez más fuerte como la Princesa Leticia de Bélgica o el Príncipe Mauricio de Liechtenstein o la Princesa María Carolina de Borbón-Dos Sicilias o el Príncipe Gabriel de Bélgica o la Princesa Amalia de los Países Bajos.

-Lady Louise Windsor cumple la mayoría de edad y podrá decidir si quiere ser princesa

Aunque fue la primera nieta de Isabel II que apareció en público, siempre discreta y en un segundo plano, han sido pocas y contadas las ocasiones en las que ha acaparado la atención de los medios. Las más conocidas cuando la vimos ejercer el papel de dama en la boda de los duques de Cambridge y otra vez más, en la de la Princesa Beatriz. Poco a poco su figura ha ido alcanzando más protagonismo fuera de las citas más relevantes y este verano la vimos asistir con emoción a los Juegos de la Commonwealth junto al resto de la Familia Real. Ahora deberá ya poner punto y final a sus vacaciones en Balmoral para comenzar con su formación en Escocia.