Lainey Wilson tiene 'la piel más dura' desde que se hizo famosa
Lainey Wilson tiene "la piel más dura" desde que se hizo famosa.
La cantante de 32 años ha admitido que se ha visto obligada a adaptarse a las presiones de la fama y el éxito.
Así lo contó a Us Weekly: "Definitivamente me he vuelto más sensible, y estoy orgullosa de ello, porque por un momento dejé que me afectara. Soy humana y soy compositora. Creo que las palabras son poderosas, por eso empecé a escribir canciones".
Lainey ha tenido que aprender a lidiar con las críticas externas hacia ella y su música.
Añadió: "Cuando lees algo negativo, se te revuelve el corazón durante un minuto. Tienes que tirar de ti misma y seguir adelante".
Lainey tiene más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y ha "aprendido la lección" sobre leer los comentarios de sus publicaciones en las redes sociales.
La intérprete de 'Things a Man Oughta Know' explicó: "Miras cien [comentarios] positivos y luego ves ese negativo, y ese es al que te aferras".
Por su parte, Lainey afirmó que la música country ha vuelto a ser "cool".
La cantante cree que la música country está en auge y le encantó que Beyoncé decidiera seguir la tendencia lanzando su propio álbum con influencias country, 'Cowboy Carter', a principios de este año.
Lainey declaró a 'Extra': "Es realmente emocionante ver cómo el género country está creciendo tanto. No es sólo eso, es sinceramente el modo de vida occidental. Creo que todo el mundo quiere sentirse como en casa, con los pies en la tierra. Cuando te subes al lomo de un caballo o cuando estás con los pies en la tierra o cuando escuchas una canción country, la verdad es que te sientes como en casa".