Anuncios

Lali Espósito brilló en la Kings League: del abrazo con el Kun Agüero al gesto viral a Ibai Llanos

Lali Espósito se presentó en la final de la Kings League, el torneo de fútbol que organiza Gerard Piqué
Lali Espósito se presentó en la final de la Kings League, el torneo de fútbol que organiza Gerard Piqué - Créditos: @Captura

Antes de la final de la Kings League, la liga amateur de Gerard Piqué, Lali Espósito se presentó en el Camp Nou, donde se disputaron los últimos partidos del torneo, y cantó ante las miles de personas presentes. Más allá de su presencia arriba del escenario, las redes sociales se hicieron eco del saludo entre ella y Sergio “Kun” Agüero y de un gesto que hizo mientras estaba junto a Ibai Llanos.

El baile viral de Ricardo Darín y Lali Espósito en el cumpleaños sorpresa de Fito Páez: “Los reyes de la pista”

Durante los últimos años, la actriz y cantante logró que su popularidad crezca exponencialmente. Más allá de que ya era muy reconocida en el país gracias a sus trabajos en distintas novelas argentinas, con el tiempo logró ampliar ese reconocimiento.

Además de continuar con su labor en series y películas, incursionó en distintos estilos de música y participó, entre otras apariciones, como jurado en La Voz Argentina. A ese recorrido, se le sumó su trabajo en Sky Rojo, la serie española de Netflix, que terminó de catapultar su fama y darle mucha notoriedad también en Europa y otras partes del mundo.

La respuesta viral de Peter Lanzani en los Premios Oscar 2023 que causó ternura en las redes

Por ese motivo, la oriunda de Parque Patricios fue elegida para el multitudinario evento. Después de meses de competencia, la Kings League, liga de fútbol 7 que organiza Piqué y que suele contar con la presencia de diversas figuras entre sus competidores, llegó a su fin este domingo. Antes del encuentro que disputaron Los Aniquiladores y El Barrio para definir al campeón del torneo, fue el turno de la presencia argentina en el escenario.

Primero fue Lali, que sobre el escenario montado para la ocasión y luciendo un vestuario alusivo a la canción junto a su equipo de bailarinas, interpretó “Disciplina”. Luego, también tuvo tiempo para cantar “N5″. Después de la ex Casi Ángeles fue el turno de Tiago PZK que también tuvo la posibilidad de presentarse en el Camp Nou.

Más allá de la performance artística, hubo dos momentos de la transmisión que llamaron la atención y que luego fueron difundidos masivamente en redes sociales.

El primero fue el saludo de la artista con el Kun Agüero tras la presentación. En el fragmento del stream, se puede ver cómo Lali lo ve y se acerca rápidamente con un trote al encuentro del exfutbolista. El goleador histórico del Manchester City parece darse cuenta poco antes de que su compatriota llegue a su lugar, ya que casi no se mueve.

A pesar de no mover el cuerpo, inclinó su cabeza para saludarla y le devolvió una sonrisa. Más allá de festejar el encuentro, muchos usuarios se mostraron sorprendidos y bromearon con la rigidez del cuerpo y la falta de movimiento en los brazos del Kun al momento de saludar a Lali.

Un experto en lenguaje corporal analizó la charla entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el Monumental: qué dicen sus gestos

Por otra parte, la argentina también dio la nota mientras estaba junto a Ibai Llanos. Cuando el plano los captaba a ambos, Lali comenzó a hacer caras para la cámara y a tensar sus labios. Apenas notó que el español había visto este gesto, se volteó e hizo la misma cara de frente a él. Un poco nervioso, el streamer lanzó una risa.

Lali, ya que había cantado el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial de Qatar ante Francia, y se podría decir que le dio suerte a la selección argentina que se consagró campeona. Ahora, este 26 de marzo, en la Kings League el ganador fue El Barrio. Pese a que se disputó en España, el evento tuvo sello argentino, y no sólo por la presencia de la intérprete de “Disciplina”, sino también por Thiago PZK e indirectamente por Lionel Messi, que pese a que se encuentra en el país para disputar dos amistosos con la albiceleste, su apellido se coreó en los cantos de los hinchas.