Lalo Mora desata críticas y burlas tras sumarse a campaña contra el cáncer de mama

·1  min de lectura

El cantante Lalo Mora se encuentra nuevamente en la polémica después de cambiar su foto de perfil en Facebook y agregar un listón rosa representando la lucha y concientización contra el cáncer de mama.

La acción del artista de música regional mexicana fue tomada de forma irónica dadas sus recientes polémicas por hacer tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Fue la noche de este martes que “El Rey de Mil Coronas” decidió unirse a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, aunque la reacción y comentarios no fueron los esperados por el intérprete.  

Hasta ahora la publicación tiene casi 18 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, además de casi 10 mil compartidas solamente en Facebook.

Además de las críticas destacan mensajes como los siguientes:

- “Graduado con honores en la escuela de la vida ¿Quién iba a pensar que aparte de cantar también hace mamografías?”.

- “Todo era un plan para crear conciencia”.

- “Grande Lalo Mora haciendo chequeos gratis después de cada concierto”.

- "Escupo lo que dije de usted. Jamás imaginé que todos esos tocamientos, eran con causa por tan humana labor don Lalo, de corazón felicidades".

Lalo Mora / Agencia México
Lalo Mora / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La valiente declaración en vivo de Verónica Toussaint al confirmar su cáncer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.