Lamar Odom acusa a su antigua agente de falsificar su firma para apropiarse de su casa

Lamar Odom credit:Bang Showbiz
Lamar Odom credit:Bang Showbiz

El exjugador de baloncesto Lamar Odom, quien militó en Los Angeles Lakers y estuvo casado con la socialité Khloé Kardashian hasta 2016, ha denunciado a su antigua agente, Tonita Bybee, al acusarla de varios delitos que, en último término, la habrían llevado supuestamente a apropiarse de una de sus casas más queridas. La propiedad se sitúa en Brooklyn (Nueva York) y había sido el hogar de buena parte de la familia del deportista "durante más de tres décadas".

El medio Page Six se ha hecho con los documentos que el equipo legal de Odom ha facilitado al tribunal. En ellos, se especifica que el antaño ala-pívot atribuye a su exmánager, a la que precisamente despidió el año pasado tras detectar varias irregularidades en su gestión, prácticas tales como la "usurpación de identidad, robo, desfalco, apropiación indebida y otros ejemplos de fraude". Señala además que Bybee habría "actuado con falsedad, malicia, vileza" durante buena parte de su historial profesional.

De forma más concreta, Lamar Odom sostiene que su antigua mano derecha falsificó su firma para poner a la venta el mencionado inmueble sin su conocimiento, lo que dará como resultado que su tía Carol Janean Mercer vaya a ser desahuciada próximamente. La mujer, de avanzada edad, se mudó a esa vivienda tras la muerte, en agosto del año pasado, de su marido Michael Mercer: todo ello por expreso deseo de su famoso sobrino, quien se ha encargado de asistirla personal y económicamente.

Tonita Bybee, de acuerdo con el testimonio de Lamar Odom, le debe grandes sumas de dinero relativas a las últimas apariciones televisivas del también empresario, como su paso por el programa de telerrealidad 'Celebrity Big Brother' y el concurso 'Celebrity Boxing'. La denuncia también refleja que su exrepresentante habría empleado su nombre, firma e incluso su número de la seguridad social para estafar a varias entidades, a las que habría prometido la intervención del deportista en diversas charlas y conferencias. Asimismo, Lamar Odom ha denunciado a la notaría que dio por válidos esos contratos y acuerdos fraudulentos.