Lamar Odom lucha por su vida

image

Lamar Odom se encuentra hospitalizado con insuficiencia hepática, apoplejía y posible ataque cardiaco tras haber sido hallado inconsciente en un burdel en Las Vegas. Se ha dicho que el hombre no ha reganado conocimiento y que respira con la asistencia de una máquina. El más reciente reporte el miércoles indicó que Odom consumió una gran cantidad de cocaína y sostuvo una sobredosis que pudo haberle ocasionado daño cerebral.

Ha salido a relucir que Odom se estaba hospedando en una casa adjunta al dueño del prostíbulo Love Ranch South, donde muchas celebridades se quedan cuando visitan el burdel y desean anonimato. Dennis Hof, propietario del burdel, indicó que Odom fue recogido en su residencia en Las Vegas y que “estaba de gran ánimo, divirtiéndose con las chicas”. Hof dijo que no pensaba que el ex atleta estuviera consumiendo drogas fuera de una versión de Viagra de hierbas. A pesar de ser medicamentos que se piensan “naturales” estos han estado vinculados a varias muertes y problemas de salud. Se estima que Odom pudo haber ingerido 10 de esas tabletas lo que pudo haber resultado en una combinación fatal cuando inhaló cocaína.

image

Khloe y Lamar estuvieron casados por cuatro años.

“Él recibió unas llamadas el domingo que lo deprimieron. Fuera de eso, estaba de buen ánimo. Estaba alimentándose bien. Mis chicas estaban cocinándole”, informó Hof añadiendo que ni siquiera estaba consumiendo mucho alcohol.

Fuentes indican que el martes en la mañana una de las muchachas del burdel le dejó saber que ella se iba de su habitación y que él le respondió y siguió durmiendo. Pero a las 3:15 p.m. dos chicas lo encontraron inconsciente. Odom fue estabilizado en el Hospital Desert View y no pudo ser trasladado por helicóptero a una facilidad con mejores recursos por su tamaño, razón por la que está en el Hospital Sunrise.

image

El pasado diciembre 2013 Khloe Kardashian entabló la demanda de divorcio tras cuatro años de matrimonio a Odom por los problemas de abuso de sustancias y se presume que infidelidad. Odom ha admitido haber consumido drogas durante su carrera en la NBA, incluyendo marihuana y crack. Él también fue detenido por manejar bajo la influencia de alcohol y drogas en Los Ángeles. Tanto su carrera profesional y su vida personal han caído bajo desde su separación, ya que es agente libre y no ha podido conseguir un equipo.

Se ha informado que la mujer reality rompió contacto con su ex de 35 años el pasado verano y que ha estado muy preocupada por quien sigue siendo legalmente su marido y este suceso la tiene inconsolable.

Odom creció con su abuela tras perder su mamá al cáncer a sus 12 años. No es de extrañarse que los Kardashians sean su familia. El jugador es padre de dos hijos, Destiny, de 17 años, y Lamar Jr., de 13.

Fotos: Getty