Anuncios

Lamar Odom sueña con reconquistar a la actriz Taraji P. Henson

Lamar Odom credit:Bang Showbiz
Lamar Odom credit:Bang Showbiz

Cuando la relación sentimental de Khloé Kardashian y Tristan Thompson saltó definitivamente por los aires, a raíz de la enésima infidelidad del astro de la NBA con una mujer a la que dejó embarazada, el también jugador de baloncesto Lamar Odom, exmarido de la celebridad, no tardó en aprovechar la ocasión para proclamar su amor por Khloé a los cuatro vientos a fin de retomar al menos el contacto perdido.

La hermana de Kim Kardashian no hizo caso alguno a esos cantos de sirena, protagonizados por un hombre que también le había traicionado en el pasado y que además llevaba un estilo de vida caótico y desenfrenado, lo que desembocó en una sobredosis de cocaína que casi le cuesta la vida en 2016. Pero él sigue decidido a rehacer su vida sentimental con alguien de su turbulento pasado, y ahora ha hecho referencia a otra de sus famosas exparejas, la actriz Taraji P. Henson.

Preguntado al respecto por el periódico The New York Post, Lamar Odom ha puesto de manifiesto que, si tuviera oportunidad de elegir a una de sus ex para volver a disfrutar de un bonito romance, no tendría que pensárselo demasiado: "Sería Taraji. Estamos hablando de amor y la sigo queriendo. Se trataría de escoger a la persona que amas. Taraji es una chica encantadora y sé que está en Los Ángeles. La vi hace poco en la gala de los premios BET, así que puede que tenga una nueva oportunidad", ha asegurado.

Lamar no se ha olvidado ni mucho menos de Khloé Kardashian, a quien ha definido como una "gran esposa" en su entrevista, pero no ha dudado en dar prioridad a la protagonista de la serie 'Empire' por su prestigio y "destrezas" profesionales. "Creo que la diferencia entre Taraji y Khloé tiene que ver con la forma en que fueron criadas. Ese proceso marca a la gente y afecta a su forma de pensar. Creo que Taraji tiene más destrezas en lo que hace como actriz, en comparación con lo que hace Khloé", ha opinado sobre las respectivas carreras de las dos mujeres de su vida.