Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Olvídate de los cables, estas lámparas cargan tu celular mientras duermes y son muy modernas para tu cuarto

Algunos de estos modelos de lámparas incluso tienen una bocina o un despertador integrado

Lámpara con carga inalámbrica. Foto: Amazon
Lámpara con carga inalámbrica. (Foto: Amazon)

Si cuentas con un celular que tenga sistema de carga inalámbrica, un complemento fantástico que podrías tener en casa es una de estas lámparas con carga sin cables, ya que vas a poder cargar el dispositivo con sólo dejarlo en la superficie plana de estos modelos que te dejamos a continuación. Ahora bien, ¿son tan útiles estas lámparas? ¿Merecen la pena? Te lo contamos todo aquí y tú tendrás la respuesta definitiva.

Lámparas con carga inalámbrica

Un diseño que ha tenido mucho éxito entre los usuarios es el de las lámparas de mesa con base de carga inalámbrica integrada. Es un producto muy bien pensado, ya que son geniales para colocar junto a la cama o en una mesita, ya que son lugares donde se suelen dejar los celulares descansar.

Algunos de los modelos más interesantes que puedes comprar son los siguientes:

Lámpara WILIT con reloj despertador

Lámpara con carga inalámbrica. Foto: Amazon
Lámpara con carga inalámbrica. (Foto: Amazon)

Con un diseño muy llamativo en forma de arco, esta lámpara LED es también un reloj despertador con alarma, tres niveles de brillo y modo de luz nocturna. La base de carga es de 5W, por lo que no es excesivamente rápida, pero es la típica que se suele ofrecer en estos modelos.

Lámpara Ezvalo

Lámpara con carga inalámbrica. Foto: Amazon
Lámpara con carga inalámbrica. (Foto: Amazon)

Esta lámpara es también una bocina Bluetooth, ya que cuenta con una bocina y conexión Bluetooth 5.0 para que puedas enviar audio directamente. La base de carga inalámbrica ofrece una carga de 10W, y además dispone de una batería incluida de 1,800 mAh para usarla como bocina portátil o cargador de emergencia.

Lámpara de escritorio LaoPao

Lámpara con carga inalámbrica. Foto: Amazon
Lámpara con carga inalámbrica. (Foto: Amazon)

Este otro modelo busca encontrar su sitio en la mesa del despacho, ya que es una lámpara de diseño vertical, plegable y con display integrado en el que poder consultar la hora, la temperatura actual y el día de la semana. La base inalámbrica tiene una potencia de 10W.

Lámpara Blonbar

Lámpara con carga inalámbrica. Foto: Amazon
Lámpara con carga inalámbrica. (Foto: Amazon)

Otro modelo de aspecto minimalista con acabados en bambú. Tiene tres niveles de intensidad, y se acciona de manera táctil. Su diseño es sencillo y no incluye ninguna función extra más, solo la carga inalámbrica.

¿Cómo funciona una base de carga inalámbrica?

Las bases de carga inalámbrica hacen uso de tecnología de bobinas que permiten llevar energía a dispositivos a través de ondas magnéticas de corto alcance. Gracias a este sistema, cargar un celular es tan fácil como dejarlo apoyado en la superficie marcada, así que evitan tener que insertar conectores USB de ningún tipo.

La desventaja obvia es que estos sistemas cargan más lento que los métodos tradicionales por cable, además de que el calor que se genera en el proceso degrada la batería con el tiempo. Y es que, tras un año de uso de sistemas de carga inalámbrica, la batería podría presentar problemas en algunos casos.

La recomendación es no dejar en exceso los dispositivos en la base de carga, y en cuanto se alcance el 100%, retirar el dispositivo en la medida de lo posible.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Estas son las 10 mejores plantas para cultivar dentro de casa”.