Lana Del Rey se casa con el guía turístico Jeremy Dufrene en un pantano de Luisiana
Lana Del Rey se ha casado con el guía turístico Jeremy Dufrene en una discreta ceremonia celebrada en un pantano de Luisiana.
Se cree que la cantante, de 39 años, que hizo público su nuevo romance a principios de este mes, se casó el jueves (26.09.24) en Des Allemandes, Luisiana, donde Dufrene lleva a los visitantes de excursión en barco por los pantanos.
Imágenes obtenidas por DailyMail.com muestran a la intérprete de 'Summertime Sadness' con un largo vestido blanco y un ramo de flores mientras es acompañada al altar por su padre Robert Grant.
Jeremy llevaba un traje negro y la novia un lazo azul en el pelo antes de dirigirse a la recepción, que al parecer se celebró junto al agua, en el puerto público, con carpas blancas y mesas colocadas sobre la hierba.
La publicación informa que la hermana de Lana, Caroline Grant, y su hermano, Charlie Hill-Grant, se encontraban entre los invitados de la ceremonia.
Éste se trata del primer matrimonio de Lana y el segundo de Jeremy.
La noticia de la boda llega poco después de que TMZ.com informara que Lana y Jeremy obtuvieron una licencia matrimonial en Luisiana.
La pareja fue vinculada por primera vez en agosto cuando fueron vistos tomados de la mano en el Festival de Reading y Leeds en el Reino Unido, y más tarde hicieron pública su relación amorosa cuando asistieron a la boda de Karen Elson en Nueva York a principios de este mes junto a amigos como Taylor Swift y su novio Travis Kelce.
Se cree que Lana conoce a Jeremy desde hace varios años después de compartir por primera vez una selfie con él en 2019. Este año, la cantante insinuó tener una relación romántica con el guía turístico cuando se refirió a él como “mi chico” en una publicación en Instagram.
Una fuente dijo previamente a DailyMail.com que Jeremy no tenía idea de que Lana fuera una famosa estrella del pop cuando se conocieron.
La fuente dijo: "Se conocen desde hace años, pero sólo empezaron a salir hace unos meses .... Él no tenía ni idea de quién era ella en el momento en que se conocieron. Ella quería ir a una excursión en barco porque es algo muy importante en Luisiana, pero nunca esperó enamorarse de un capitán de barco caimán".