Lana Del Rey se venga del empleado que la dejó tirada antes de Coachella

Lana Del Rey credit:Bang Showbiz
Lana Del Rey credit:Bang Showbiz

El pasado fin de semana Lana Del Rey se subió al escenario principal del festival de Coachella con la intención de dejarse la piel para ofrecer a sus fans un espectáculo inolvidable, que incluía además apariciones sorpresa de Billie Eilish, Jon Batiste y Jack Antonoff. La cantante había preparado una coreografía muy elaborada con ayuda de la coordinador de acrobacias Wally Crowder y nada hacía sospechar que estuviera de mal humor o que algo no iba bien entre bambalinas.

Pues bien, eso es porque la artista es toda una profesional que sabe tragarse sus sentimientos para poner al mal tiempo buena cara. Lana ha revelado ahora que el set se llevó a cabo sin la ayuda o asistencia de su habitual mánager de gira, Peter Abbott, que la dejó plantada cuando quedaba sólo un mes para una de las citas más importantes del calendario.

"Gracias Emily por hacerte cargo de la gira cuando Pete renunció sin ninguna razón después de 15 años, porque le dolía que Wally me diera diez bicicletas gratis, y decidió al azar que era más un diseñador de escenarios que un tour manager", ha escrito Lana en un largo mensaje.

Salta a la vista que la publicación tiene una doble intención. Con la excusa de reconocer el maravilloso trabajo que ha hecho la profesional que se encargó de sustituirle, Lana se ha asegurado de que el resto de la industria se entere de la supuesta falta de profesionalidad de Pete.

"Nunca recibí una llamada, probablemente nunca la reciba", ha añadido Lana. "Pero sigo agradecida por estos 15 años. No te preocupes, 37 días fue tiempo más que suficiente para montar una gira entera nosotros solos. No fue para nada estresante. Así se hace, Emily, lo has hecho genial. Gracias a mis managers Ben y Ed por hacerme reír durante toda mi mal**ta vida aunque nada de esto tenga sentido".

Para finalizar, Lana ha lanzado una broma que seguramente tenga un trasfondo más serio para pedir a sus empleados que, por favor, le envíen un email para avisarla si piensan renunciar este año.