Lance Reddick elogió a los coprotagonistas de 'John Wick: Capítulo 4' en su entrevista final

Lance Reddick elogió a los coprotagonistas de 'John Wick: Capítulo 4' en su entrevista final credit:Bang Showbiz
Lance Reddick elogió a los coprotagonistas de 'John Wick: Capítulo 4' en su entrevista final credit:Bang Showbiz

Lance Reddick llamó a sus coprotagonistas de 'John Wick: Capítulo 4' una familia en lo que parece haber sido su última entrevista.

El actor de 'The Wire', cuyo representante dijo que murió de manera repentina por causas naturales el 17 de marzo pasado a la edad de 60 años, habló de su vínculo con los coprotagonistas Keanu Reeves, de 58 años, e Ian McShane, de 80 años, mientras trabajaban juntos por cuarta vez en una década en lo que resultó ser una de sus últimas películas.

Lance, a quien le sobrevive su segunda esposa, Stephanie, con quien se casó en 2011, y los hijos, Yvonne y Christopher de su primer matrimonio, que terminó en divorcio, dijo en un clip publicado este viernes en el 'Kelly Clarkson Show':

'Verás, con nosotros tres, no es solo la familia en la que naces, sino la familia que creaste y cuánto realmente somos familia'.

Lance ha trabajado junto a Keanu Reeves e Ian en la franquicia 'John Wick' durante casi 10 años, interpretando al conserje del hotel y reparador Charon en todas las películas dirigidas por Chad Stahelski.

Keanu Reeves habló sobre su dolor por la muerte de Lance en el estreno en Los Ángeles de 'John Wick 4' a inicios de esta semana, y dijo que 'apesta' que no estuvo allí para celebrar el lanzamiento de la película.

El actor de 'Point Break' también le dijo a Deadline enla alfombra roja del Teatro Chino TCL el 20 de marzo:

'Era una persona hermosa, un artista especial (y) un hombre de gracia y dignidad (con) tanta pasión por su oficio. Haber tenido la oportunidad de trabajar con él durante 10 años y cuatro películas (en la franquicia de ‘John Wick’) es algo muy especial para mí. Es una mierda que no esté aquí'.

Keanu Reeves agregó a Entertainment Tonight que Lace era una 'luz brillante'.

Él y otras estrellas honraron a Lace en el estreno de 'John Wick 4' al usar una cinta azul en su traje, en memoria del color favorito del difunto actor.

La reserva de trabajo de Lance que se lanzará de manera póstuma incluye una parte en la nueva versión de 'White Men Can't Jump', así como un papel como el Capitán Blakely en 'The Caine Mutiny Court-Martial' y la voz de Zeus en 'Percy Jackson y los olímpicos'.