Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Laptop más nueva y avanzada de Lenovo, rebajada más del 60% por tiempo limitado

Existen pocas ofertas en ordenadores portátiles que valgan la pena y generalmente pasa mucho tiempo entre unas y otras, por lo que cuando un modelo recién lanzado de una marca reconocida y súper vendido está en oferta con un 59% de descuento, ¡los compradores toman nota!

Tal es el caso del ordenador portátil Ideapad 3 de Lenovo relanzado en 2022. El portátil es súper rápido, extremadamente fino y está en oferta en este momento por solo 365,80 dólares en Amazon, lo cual significa que cuesta menos de 590 dólares de su precio original, convirtiéndose en una de las mejores ofertas de ordenadores portátiles de Lenovo que hemos visto este año.

Ideapad 3, el ordenador portátil más nuevo de Lenovo de 2022

Ideapad 3, el ordenador portátil más nuevo de Lenovo de 2022
Ideapad 3, el ordenador portátil más nuevo de Lenovo de 2022. (Foto: Amazon)

US$390 US$959 at Amazon

Además de tener todas las características y el hardware estándar de un ordenador portátil, este dispositivo de color bronce cuenta con una pantalla táctil HD de 15,6 pulgadas que es perfecta para editar fotos, vídeos o simplemente ver tus programas y películas favoritas en streaming.

Otro aspecto destacado es que tiene preinstalado el sistema operativo Windows 11 Home, de manera que es un todo en uno.

El ordenador portátil Ideapad 3 de Lenovo también tiene 8 GB de RAM de ancho de banda, lo que te permitirá ejecutar sin problemas varias aplicaciones y tener abiertas diferentes pestañas en el navegador al mismo tiempo sin bloqueos ni retrasos. Su disco duro de 256 GB también es útil para quienes necesitan mucho espacio para guardar grandes proyectos, documentos largos, archivos de vídeo, audio y fotos y más. Además, garantiza un proceso de arranque y transferencia de datos ultrarrápido.

La portátil más vendida también cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, un puerto USB 2.0 Tipo-A, un puerto HDMI, un conector de audio combinado, un lector de tarjetas SD multiformato, un puerto inalámbrico-AC Wi-Fi 5 y un puerto combinado Bluetooth.

Ideapad 3, el ordenador portátil más nuevo de Lenovo de 2022. (Foto: Amazon)
Ideapad 3, el ordenador portátil más nuevo de Lenovo de 2022. (Foto: Amazon)

Entonces, ¿qué piensan los compradores de Amazon de esta oferta épica en ordenadores portátiles de Lenovo? El consenso general es que el nuevo lanzamiento es una de las mejores gangas que encontrarás este año.

Excelente relación calidad-precio”, escribió un comprador y otro agregó que están “contentos con la velocidad y el rendimiento” y que “lo recomendarían a un usuario estándar”.

Las personas también compartieron que encaja perfectamente en sus estilos de vida y se adapta a sus profesiones, que van desde estudiantes universitarios hasta maestros y, por supuesto, usuarios ocasionales.

Aprovecha el nuevo ordenador portátil Ideapad 3 de Lenovo de 2022 mientras tenga un 62 % de descuento en Amazon. ¡Es probable que no vuelvas a ver esta oferta en el portátil de Lenovo!

Moriba Cummings

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

5 trucos para aprovechar al máximo las ventajas de WhatsApp