Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Laptops Surface en descuento, llévate un equipo potente que se convierte en tableta

El diseño de estas laptops es solo uno de sus puntos más fuertes. También tienen un excelente rendimiento para tareas complejas

Las Surface tienen algo especial. Estas laptops de Microsoft han sabido con el tiempo crearse una buena reputación a base de buen rendimiento, una hoja de especificaciones interesante y un diseño con un acabado muy atractivo. Es por ello que descubrir algunos de sus modelos con descuento es siempre una buena noticia y justo una así es la que te damos hoy con la bajada de precio de Surface Laptop Go 2 y Studio. Vamos a echarles un ojo de cerca.

Surface Laptop Go 2

Microsoft la describe como la generación Surface Laptop más potente de su familia. Y es que en su interior apuesta por llevar los procesadores Intel Core i5 de 11ª generación con cuatro núcleos (perfectos para cargas de trabajo complejas, incluido el diseño, la animación y el procesamiento de imágenes) mientras que todo lo gestionarás a través de una pantalla táctil de 12,4" que ofrece soporte también para el lápiz digital de la firma.

Así se ve por dentro esta laptop Surface. (Foto: Amazon)
Así se ve por dentro esta laptop Surface. (Foto: Amazon)

Este panel, conocido como PixelSense Flow garantiza un desplazamiento más fluido gracias a una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, que hará que todo fluya de manera mucho más suave a tus ojos.

Puedes adquirir el equipo con 4 u 8 GB de RAM, aunque en el caso que nos ocupa, los dos modelos de Laptop Go 2 que se ofertan disfrutan del máximo empuje con 8 GB. En cuanto a capacidades, podrás elegir entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

El diseño es uno de los puntos fuertes de la familia - Imagen: Amazon México
El diseño es uno de los puntos fuertes de la familia. (Foto: Amazon)

Dispone de gráficos Intel Iris Xe, el sistema operativo que lleva es Windows 11 Home y en cuanto a la batería, disfruta de aguante para estar hasta 13 horas y media sin necesidad de enchufe. Integra micrófono Studio Mics, altavoces Omnisonic integrados y una webcam HD ideal para videoconferencias.

Nada se le puede objetar a nivel de diseño, luce un cuerpo de diseño premium en color platino y con un peso de solo 1,126 gramos.

Surface Laptop Studio

Si quieres algo con alma de convertible sin salirte de la familia Surface, el Laptop Studio es tu equipo. A diferencia de su hermano Go 2, este viene con una pantalla abatible que te va a permitir usar como una laptop convencional, a modo de stand (sin tapar el trackpad para que lo puedas tener de herramienta de uso junto un stylus, de venta por separado) o como si fuera una tableta, completamente tumbado sobre el teclado.

El modo Stand te será muy útil para determinadas tareas - Imagen: Amazon México
El modo Stand te será muy útil para determinadas tareas. (Foto: Amazon)

El panel vuelve a ser la pantalla táctil PixelSense Flow, solo que ahora más grande, de 14.4" y con el mismo y atractivo desplazamiento fluido gracias a una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Viene además con Dolby Vision y Dolby Vision IQ (que se ajusta dinámicamente a las condiciones de luz de tu entorno), aportando así un plus en la experiencia visual.

Su procesador es un Intel i5 de 11ª generación, viene con 16 GB de RAM y se planta en los 256 GB de almacenamiento en estado sólido -en el caso de esta oferta; puedes encontrarla con 32 GB también y hasta 2 TB de SSD.

Puedes usar el modelo estudio a modo de tablet - Imagen: Amazon México
Puedes usar el modelo estudio a modo de tablet. (Foto: Amazon)

Disfruta de Windows 11 Home instalado, altavoces mejorados Quad Omnisonic con tecnología de Dolby Atmos y una webcam integrada a 1080p. En cuanto a su autonomía, se planta en las 19 horas. Ahí es nada.

El diseño sigue la línea de sus hermanos: acabado premium en color plateado, sobriedad y alta calidad de materiales.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “7 curiosidades que no imaginabas de Facebook”.