Lara Álvarez rompe con Adrián Torres y vuelve con su ex novio

Lara Alvarez and Roman Mosteiro are seen on December 6, 2016 in Madrid, Spain.
Lara Alvarez y Román Mosteiro se dan una nueva oportunidad (Getty)

La presentadora de Mediaset puso punto y final a su relación sentimental con Adrián Torres pero parece que un viejo conocido vuelve a ocupar su corazón, ¡y no es otro que su ex!

La revista ‘Semana’ asegura que Lara Álvarez está saliendo de nuevo con su expareja Román Mosteiro con el que ya ha tenido varias rupturas y reencuentros a lo largo de los últimos años.

Lara decidió dejar la relación de pareja con Adrián Torres el pasado mes de septiembre y ahora vuelve a estar ilusionada con el músico y empresario hostelero Román Mosterio. Hace pocos días Álvarez ofreció una entrevista en la que comentaba que en este momento de su vida necesitaba “un amor inteligente”.

Pues bien, parece que ese amor más maduro, equilibrado e inteligente le llega de la mano de Román al que ya conoce de sobras. El semanario asegura que la pareja está ya viviendo junta así que, si todo va bien, esta Navidad Lara la pasará feliz y enamorada.

La co-presentadora de ‘Supervivientes’ quiere vivir esta segunda parte del noviazgo con el atractivo gallego con el que empezó a salir durante la primavera de 2016. En aquel entonces hacía solo dos meses que había roto con Fernando Alonso y estuvo con Román hasta que Lara partió hacia Honduras en septiembre para grabar ‘Supervivientes’.

El programa puso distancia entre ellos y la cosa se enfrió pero, a su vuelta a España, no tardaron en buscarse para unirse de nuevo. De hecho, en noviembre de ese mismo año ya volvían a ser pareja pero la cosa no cuajó del todo y a inicios de 2017, cuando rompieron definitivamente.

A pesar de hacer vidas por separado, nunca rompieron el contacto amistoso y quizá por eso Román estaba bien cerquita de Lara cuando ella acabó con Adrián Torres en septiembre. Ahora, apenas tres meses después, Mosterio ya vive en la casa de la presentadora.

La revista asegura que los tortolitos están viviendo esta oportunidad a su amor con mucha ilusión y que lo están dando todo además de ser inseparables. Los regalos de Navidad se han adelantado este año para la presentadora y es que, además de estrenar este ‘nuevo-viejo’ amor, también ha llegado a la familia una perrita muy especial que ya le ha robado el corazón y se llama Lua.

Lara Álvarez vive un momento dulce y asegura estar feliz y pletórica dado que, si en lo personal le va de lujo, en lo profesional también. En plena pandemia y con lo duro que se ha puesto todo, ella sigue trabajando sin parar tanto en ‘La casa fuerte’ como con sus distintos contratos publicitarios.

Más historias que te pueden interesar

El buen gusto de Lara Álvarez para los hombres... pero que no terminan de cuajarle como novios

Los mejores looks de Lara Álvarez en 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez muestra el paraíso en el que trabaja y lo que hay tras las cámaras