Larissa Riquelme presume su fidelidad

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Aunque por un tiempo se resistió a mostrar su cuerpo completamente desnudo en las plataformas de contenido, Larissa Riquelme terminó por ceder.

Y aunque es objeto del deseo, la paraguaya afirmó que aún es fiel a su pareja, acusado de abuso sexual.

La llamada "Novia del Mundial" habló sobre su relación con el exfutbolista Jonathan Fabbro, quien militó para los equipos Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP de la liga mexicana, hasta el día de su arresto.

Después de mucho tiempo, la paraguaya admitió que siguen como novios, pero que ya no lo visita con tanta frecuencia como antes.

Indicó con optimismo que, aunque el exjugador se encuentra recluido en Buenos Aires, Argentina, está trabajando con sus abogados para recuperar su libertad.

"Están haciendo algunas cosillas (de las) que se van a enterar próximamente, están con sus abogados conversando. Le atienden muy bien allá", dijo a la estación de su país 95.5 FM.

Ahí le cuestionaron si ellos estaban separados, como decían algunas versiones. "No, jamás (saldría con otro tipo), ¿quién va a ocupar su lugar?, no tengo tiempo para pensar en esas cosas, estoy con muchos proyectos, estoy construyendo en unos de mis terrenos en Villa Elisa, me tiene ocupada eso. Me voy cada vez que pueda", enfatizó.

Ante todos los rumores, dice que ella está blindada de las habladurías. "Yo estoy viviendo mi vida. A esta altura, después de tantos años en los medios de comunicación, ya no me importa nada", externó la modelo.

Fabbro fue condenado en 2017 por abuso sexual de menores, con 16 años de cárcel. Sus abogados esperan salga libre. "Podrá existir duda, pero no existe certeza de que hubo el delito penal", indicaron.