¡Larry Hernández se defiende! El cantante fue acusado de exagerar sus síntomas de coronavirus

¡Larry Hernández se defiende! El cantante fue acusado de exagerar sus síntomas de coronavirus

Larry Hernández compartió en sus redes sociales que se contagió de coronavirus y pidió oraciones a sus seguidores. El cantante mexicano habló con Despierta América (Univision) tras ser acusado de supuestamente exagerar los síntomas del coronavirus en sus videos y publicaciones en Instagram. "Nosotros no sentíamos síntomas. Mi hijo fue el primero que sintió los síntomas", dijo sobre su hijo de 14 años, quien comenzó a sentirse mal el 22 de julio.

A la siguiente semana, el cantante también se sintió mal. "Le digo a Kenia: Qué bueno que nos dio porque nos tenía que dar", dijo sobre su esposa, Kenia Ontiveros, quien también se contagió. "Yo no quería poner a mi mamá preocupada porque habíamos perdido a nuestro abuelito también hace poquito", confesó.

"No estábamos vacunados", añadió sobre él y su esposa. "Estábamos en el dilema de que sí o no", añade sobre la vacuna contra el virus. "Pasó todo esto y Dios nos vacunó". Hernández, quien dijo que sus pulmones se vieron afectados, tenía miedo de ser hospitalizado porque no quería ser entubado.

(JC Olivera/FilmMagic)

La estrella de música regional mexicana reveló que había adelgazado 24 libras en unos 10 días tras enfermarse de COVID-19. Su esposa confiesa que se asustó al ver su cambio físico. Hernández respondió tras ser criticado de exagerar sus síntomas en redes sociales: "No me vieron ellos en qué grado estaba, cada persona hace su película. No voy a caer en el juego de nadie. Yo sí estaba mal y no tengo que jugar con eso".

Sus hijas también se vieron afectadas por el virus. "La niña más chiquita, de un año y dos meses, sí tuvo dos días de calentura", confesó, añadiendo que su hija de 10 años perdió el olfato y el gusto. "Fueron momentos duros que pasamos".

(JC Olivera/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente ya la familia está recuperada. "Teníamos que pasarlo. A todos nos va a pasar. Es una enfermedad que no se puede detener", opinó el cantante.