Larry Hernández deja atrás el alcohol

Larry Hernández está dejando atrás sus excesos… su pareja Kenia Ontiveros, con la que no se ha casado porque todavía no se ha podido divorciar de su esposa, le dijo a Telemundo:

“No podía dejar de tomar y decía ‘ahora sí, por ustedes voy a dejar de tomar,’ y no podía. Gracias a Dios pasó por lo que pasó porque eso lo hizo que dejara el alcohol; ya tiene 10 meses sin tomar”.

Y es que después del infierno que vivió cuando lo arrestaron acusaron de secuestro, Larry ha cambiado en muchas cosas… hasta en la religión.

Ahora el cantante hasta creemos que se convirtió a la religión cristiana dejando atrás a sus varios padrinos en la religión de la santería.

Larry está asistiendo a reuniones de los alcohólicos anónimos para sacarse el demonio del alcohol de su vida.

Su problema era tal que hasta durante sus presentaciones se pasaba de copas, incluso iba a saludar a sus fan ebrio… escribía disparates en las redes, insultaba a los que le llevaban la contraria y llegó a un punto en que muchos dejaron de seguirlo.

Ahora es otro hombre… pero el daño está hecho, porque ya Larry Hernandez no llena sus conciertos, veremos a ver si recupera su fama ahora que comenzará de nuevo su reality por Telemundo.