Larsa Pippen conquista al hijo de Michael Jordan

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Larsa aún conserva el apellido de su exmarido, el basquetbolista Scottie Pippen, pero no por mucho tiempo.

Tras mandar a la banca a la leyenda de los Bulls, la rubia ya tiene una relación con Marcus Jordan, hijo de otra celebridad: Michael Jordan.

Larsa Pippen, de 49 años, ha dado de qué hablar no sólo por el cambio, sino porque asegura que su nuevo novio, de 32 años, la tiene bien contenta y echan chispas en la cama, según reveló la actriz y modelo en una entrevista en el programa Watch What Happens Live.

"Tengo relaciones sexuales probablemente cinco veces por noche con el amor de mi vida", dijo la mujer señalando a su novio y recalcó que es mucho más que cuando estaba con Scottie.

En la entrevista, los dos hablaron sobre su posición sexual preferida y ambos coincidieron en que era "estilo perrito". También coincidieron en que el "trasero" de Larsa enloquece a Marcus.

A pesar de la cercanía entre Scottie y Michael Jordan, ya que ambos eran compañeros en los Bulls de Chicago, Marcus confirmó que su padre no tiene ningún problema en que salga con Larsa, incluso insinuó que él ya les dio la bendición y sería su padrino de bodas.