Las 10 películas más esperadas del verano

Playa, terracitas, tintos de verano, calorcito… ¡y cine! Este verano, como lleva pasando muchos años, va a estar marcado por los grandes estrenos que llegarán al cine.

Atrás quedan épocas en la que julio y agosto dejaban los cines más desiertos que los Monegros. Todo ha cambiado y muchos blockbusters llegan a las salas en plenas vacaciones. No sólo blockbusters, también algunas cintas que ya miran a los Oscar, para aprovechar el arranque de la temporada de festivales en septiembre.

¿Y quién sale beneficiado de que las productoras hayan decidido enterrar el calendario para siempre? Pues los espectadores, quienes tienen opciones de calidad en la cartelera durante todo el año.

Y lo mejor, tenemos títulos para todos los gustos. Desde cintas de aventuras, al más puro estilo años 90, de la mano de un manirroto Luc Besson, a la reinterpretación de superhéroes arácnidos caídos en desgracia hace años.

ADEMÁS: 10 películas en las que a Hollywood se le notó demasiado el Whitewashing

No queda ahí la cosa. La ciencia ficción vuelve con fuerza, y lo hace con reminiscencias del pasado, con un Ridley Scott en plena forma y con una de las obras más esperadas y aclamadas de Stephen King. Sí, aún quedan obras del autor sin llevar al cine.

Como no, también tendremos la ración bélica de turno con dos de los estrenos más esperados de los últimos años. Sobre todo uno de ellos, que ha creado un hype tremendo por todo lo que ha envuelto a su producción.

ADEMÁS: 10 películas que un ‘machirulo’ nunca admitirá haber visto (y disfrutado)

Si quieres saber las 25 mejores opciones que tendrás para ver en en cine este verano, pincha en la foto de la parte superior y echa un ojo a la galería. Te va a faltar tiempo este verano.

Wonder Woman (2 de Junio)

Gal Gaddot se ganó su propia saga siendo lo único decente de Batman v Superman, veremos qué tal vuela en solitario

Cars 3 (16 de Junio)

No todo van a ser buenas noticias para Rayo McQueen. De hecho, esta entrega promete ser más oscura y cruda que las anteriores. Será el último capítulo de la saga y vendrá de la mano, como era de esperar, de Jon Lasseter

Okja (28 de Junio)

Otra de Netflix, esta vez con una multinacional que quiere llevarse a un animal gigantesco a Nueva York, y una niña tratará de impedirlo. Tilda Swinton, Giancarlo Esposito, Lily Collins y Jake Gyllenhaal.

Baby Driver (28 de Junio)

Una de adrenalina al más puro estilo Snatch, pero con un niño de protagonista: Ansel Eldgord es un conductor profesional, algo rarito, que emplea sus dote al volante para cometer robos de todo tipo

Spiderman Homecoming (7 de Julio)

Estrenamos Spider Man con un Tom Holland que ilusiona a la industria. Ahora, lo de Marisa Tomei como Tía May como que se les ha ido de las manos

La Guerra del Planeta de los Simios (14 de Julio)

Tercera entrega de la renovada saga en la que César y el coronel medirán de nuevo sus fuerzas en la batalla final

Dunkerke (21 de Julio)

La épica cinta de Christopher Nolan ha lanzado un espectacular tráiler que ha llevado el hype a niveles desconocidos. Muchas ganas de Hardy, Rylance, Murphy, Styles y Brannagh

Atomic Blonde (28 de Julio)

Charlize Theron repartiendo y recibiendo mamporros, de la mano de un alemán James McAvoy

La Torre Oscura (4 de Agosto)

Más miedo que un nublado hay con esta adaptación de Stephen King. El tráiler ha enfadado bastante a los fans de la novela, a pesar de Idris Elba y de Matthew McConaughey

Annabelle Creation (11 de Agosto)

La precuela de la exitosa saga de la muñeca más creepy desde Chucky, nos contará los orígenes de Annabelle en clave de sustos XL.