Las 6 ofertas de Apple que no puedes dejar escapar por Hot Sale: ¡corre!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·5  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hot Sales 2022 ya están aquí y, como no podía ser de otra forma, hemos sido incapaces de resistirnos a rebuscar entre las miles de ofertas de Amazon para encontrar los mejores descuentos disponibles en Apple. Y es que este portal suele destacar precisamente por eso, porque es el lugar donde debes buscar para encontrar los mejores precios en la marca de la manzana.

Y es que los productos de Apple son sin duda unos de los más codiciados en cualquier época del año, pero más especialmente en momentos de rebajas, dado que no es un producto que suela bajar mucho de precio si no es por un acontecimiento así (ojo que hoy tenemos hasta mínimos históricos).

Dicho esto, solo nos queda aconsejarte que tengas tu VISA cerca y no te demores demasiado pensándotelo: las ofertas en Hot Sales vuelan y mientras te decides o no... ¡podrías quedarte sin ella!

Y recuerda que hay una gran cantidad de promociones bancarias especiales de Hot Sale en Amazon, para que puedas comprar todo lo que quieras con bonificaciones y en meses sin intereses. Si tienes dudas, aquí se explica cómo hacerlo.

AirPods

Airpods
Airpods

Los AirPods, los audífonos inalámbricos más buscados del mercado, no podía faltar a la fiesta de las rebajas de HotSale. Y, aunque algunos modelos han estado rebajados los últimos meses, especialmente los más antiguos, estamos viendo en estos momentos nuevos mínimos históricos que los hacen todavía más atractivos. Están más baratos que nunca.

Apple Watch Series 7

Una de las mejores ofertas de Apple este Hot Sale es sin duda este Apple Watch Series 7 en verde - Imagen: Amazon México.
Una de las mejores ofertas de Apple este Hot Sale es sin duda este Apple Watch Series 7 en verde - Imagen: Amazon México.

¿Lo que buscas es un reloj inteligente? No se hable más: la respuesta la tienes en el Apple Watch. La Series 7 de la casa está ahora mismo de ofertón, de forma que te puedes hacer con el modelo de 45 mm con caja de aluminio verde y correa deportiva de silicona a juego, con una bajada de precio importante -¡recuerda que se trata del modelo más reciente del catálogo!

El smartwatch disfruta de Pantalla Retina siempre activa casi un 20% más grande que la del Series 6, viene con cristal frontal más resistente a golpes, certificación IP6X de resistencia al polvo, mide tu nivel de oxígeno en la sangre y controla toda tu actividad, e incluso tu descanso por las noches, entre otras lindezas. Es el rey de los relojes tech y encima está al mínimo histórico. ¿Qué más pedir?

iPhone XS

iPhone XS en color negro - Imagen: Amazon México
iPhone XS en color negro - Imagen: Amazon México

Y otro iPhone para considerar, aún más barato, que es aquí lo que interesa. Se trata del iPhone XS, también con 64 GB de almacenamiento. Se trata de un terminal que tiene ya su tiempo, pero si eres una persona con pocas exigencias a la hora de adquirir un terminal y tienes claro que quieres un equipo de Apple, esta opción es fantástica y barata, gracias a la oferta que tiene ahora por Hot Sales -se trata ni más ni menos que de su mínimo histórico.

iPhone 11

iPhone 11 en color rojo - Imagen: Amazon México
iPhone 11 en color rojo - Imagen: Amazon México

El iPhone 1 fue un buen teléfono y a la vista está que aún sigue vendiéndose (y comprándose, claro). Hoy se encuentra en rebaja gracias a los Hot Sales, en bonito color rojo y con 64 GB de almacenamiento. El celular está desbloqueado y al formar parte de la familia de Renewed, con pantalla de 6,1 pulgadas -sin duda, mucho más manejables que la mayoría de smartphones actuales.

MacBook Pro de 13"

MacBook Pro de 13 con Touch Bar - Imagen: Amazon México
MacBook Pro de 13 con Touch Bar - Imagen: Amazon México

Si estabas tras la caza de un MacBook Pro pero las 15 pulgadas se te hacen demasiado grandes, entonces tu oferta es esta con el modelo de 13 pulgadas. Este equipo, también bajo la condición de Reacondicionado, también cuenta con procesador Intel Core i5 (8ª generación), pero baja su RAM hasta los 8 GB (igualmente más que suficientes para una gran cantidad de tareas) y su capacidad hasta los 256 GB. También incluye Touch Bar.

Su precio, claro, también cae respecto a la oferta Hot Sale anterior, colocándose en un coste aún más tentador.

MacBook Pro de 15"

El MacBook Pro de 15 de Apple - Imagen: Amazon México
El MacBook Pro de 15 de Apple - Imagen: Amazon México

¿Buscando laptop? Un Macbook Pro siempre es una buena opción. Apple ha demostrado con los años tener un catálogo nutrido y competente en este sector, con equipos tan atractivos como su gama Pro. Se trata de la más completa dentro de este segmento, contando en este caso concreto con un modelo con procesador Intel Core i5 de 2,4 GHz, pantalla de 13 pulgadas, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y que no se olvida del famoso Touch Bar.

En color gris espacial, se trata de un equipo que pertenece a la categoría de Reacondicionados, pero que ha sido revisado, probado y limpiado por proveedores cualificados de Amazon y que no cuenta con imperfecciones superficiales visibles.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Los 10 deportes mejor pagados del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.