Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las alternativas a la cerveza que se están poniendo de moda

Estamos en búsqueda de alternativas para tomar en casa. (Foto: Getty)
Estamos en búsqueda de alternativas para tomar en casa. (Foto: Getty)

Abrimos el refri y nos encontramos las mismas marcas de refresco, el mismo jugo artificial y un par de cervezas viejas. No es que estas bebidas ya no nos gusten, es solo que todos los días tomamos lo de siempre y de pronto se nos antojan otros sabores, otras posibilidades. Estamos en búsqueda de alternativas que no nos tumben de embriaguez, que no sean tan simples y nos den otras posibilidades de consumo, ¿no es así?

Para acompañar una comida, hacer una fiesta o pasar el rato pegado a Netflix, una buena bebida refrescante no puede faltar. No necesita en su fórmula alcohol, pero sí ese factor delicioso que estimule nuestros sentidos y nos haga pasar un momento agradable con amigos o en solitario.

Estas son alternativas innovadoras en el mercado con baja o nula graduación de alcohol. Son muy especiales porque dejan una sensación ligera sobre nuestro paladar y digestión: muy distinta a la de sentirnos inflamados tras tomar una cerveza.

Opciones con alcohol…

Sidra Strongbow Variety 16 botellas

Sidra Strongbow Variety 16 botellas Alternativa Cerveza
Sidra Strongbow Variety 16 botellas. Foto: Amazon

Dulces, suaves, burbujeantes y artesanales, así son estas sidras. Son 16 botellas con una graduación de 4.5% de alcohol, no tienen gluten y en este pack hay una variedad de sabores: Red berries (una deliciosa combinación de frutos rojos), Gold Apple (hecha a base de fermentación de manzanas), Honey (elaborada con manzanas y un toque sutil de miel de abeja), Rose Apple (sabor semiseco hecho con manzanas rosadas). Cada sabor es perfecto para acompañar con la comida o con el postre. Incluye también un par de vasos coleccionables para servir la bebida con fruta y muchos hielos.

HELIX | Hard Seltzer 8-Pack Mixto |

HELIX | Hard Seltzer 8-Pack Mixto |
HELIX | Hard Seltzer 8-Pack Mixto |. Foto: Amazon

Para disfrutar sin culpas. Esta bebida innovadora en el mercado mexicano cumple con todo lo que hemos soñado: es ultraligera, contiene solo 98 calorías y su sabor es naturalmente rico. No causa inflamación, ni empalaga porque está preparada con agua mineral. Su graduación es de 4.2% de alcohol y este paquete incluye 8 botellas de fascinantes sabores que van desde lo dulce y tropical hasta lo fresco y fragante: mango, frutos rojos, toronja y limón. Son perfectas para disfrutar directamente de la botella helada.

Caribe Cooler Tinto 12 pack

Caribe Cooler Tinto 12 pack
Caribe Cooler Tinto 12 pack. Foto: Amazon

Esta bebida preparada es una excelente opción para darle versatilidad a nuestro paladar. Es joven, atrevida, exquisita y refrescante. Su graduación es de 4.7% y es ideal para acompañar en una comida en familia o con amigos. El pack incluye 12 botellas prácticas del mismo sabor: de tinto. El maridaje es perfecto con ensaladas y botanas.

Opciones sin alcohol

Agua Mineral sabor naranja con Granada, San Pellegrino

Agua Mineral sabor naranja con Granada, San Pellegrino
Agua Mineral sabor naranja con Granada, San Pellegrino. Foto: Amazon

Está hecha de jugosas naranjas con un intenso aroma a granada para disfrutar de un dejo ácido y un ligero toque dulce. Proveniente de Italia, esta bebida es auténticamente fina con nuestros sentidos. El sabor efervescente, elegante y juguetón nos transporta a unas vacaciones de verano por Europa. Son 12 botellas a completa disposición.

Perrier Limón, Agua de Manantial Gasificada

Perrier Limón, Agua de Manantial Gasificada con Un Toque de Sabor
Perrier Limón, Agua de Manantial Gasificada. Foto: Amazon

Bebida con agua mineral de manantial proveniente de Francia. La empresa tiene más de 150 años cautivando hasta el paladar más exigente. No tiene azúcar, ni endulzantes, así que, en comparación con los refrescos, es una alternativa saludable para la digestión. El paquete incluye 24 piezas refrescantes.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Coca-cola vs Pepsi: 100 años de rivalidad