Las Campos se desmelenan en televisión: sus confesiones sexuales

María Teresa Campos y Terelu han vuelto a animar el cotarro con sus últimas apariciones televisivas. La madre del clan se ha puesto picantona en el programa de Risto Mejide, el Chester, mientras que la hija lo ha hecho durante su último ‘polígrafo’ en Sábado Deluxe. Primero, Terelu ha confesado que lleva ya dos años largos sin darse un revolcón. Una época de sequía que sobrelleva recordando su época dorada en lo que a sexo se refiere. Por ejemplo, la colaboradora ha declarado que disfrutó de conversaciones eróticas con un periodista escritor. Aunque no ha revelado su identidad, ha añadido que era mayor que ella y que ya está fallecido.

María Teresa Campos y Terelu suben la temperatura en la tele (GTres).
María Teresa Campos y Terelu suben la temperatura en la tele (GTres).

También ha negado los rumores que la vinculaban sentimentalmente con un político –hasta se ha llegado a hablar de un ministro–, pero sí que ha confirmado que estuvo liada con un famoso con novia también conocida. De momento, no ha dado más pistas, aunque veremos si sus compañeros de programa logran dar con el nombre los próximos días.

El momento cumbre del ‘polígrafo’ de Terelu se ha producido cuando le han preguntado por su encuentro sexual en un avión. Para más datos, en un viaje transatlántico y en el mismo asiento, debajo de una manta, mientras casi toda la tripulación estaba durmiendo. “De esto que se te va la mano, se te va la mano… Él se quedó en la gloria y yo a dos velas”, ha contado la hija de María Teresa. “Yo siempre he sido muy generosa, igual ha sido uno de mis errores”, ha apostillado. Pero, ¿con quién sucedió todo? Aunque en el programa se ha apuntado que fue con su ex Carlos Pombo, piloto aéreo, Terelu ha dicho que no.

También ha confesado que dio calabazas a Cristian Castro, el cantante de ‘Azul’. La colaboradora aseguró que ambos se encontraron en el programa Qué Tiempo Tan Feliz y que terminaron dándose unos piquitos. Terelu ha añadido que el mexicano no le levantaba demasiadas pasiones. Si no, hubiera rematado la faena, como apuntaron algunos de sus compañeros en Sábado Deluxe.

https://s.yimg.com/os/en/homerun/feed_manager_auto_publish_494/f3fd9283df8cab3c7d436aea5aadece5
https://s.yimg.com/os/en/homerun/feed_manager_auto_publish_494/f3fd9283df8cab3c7d436aea5aadece5

Durante su Chester, María Teresa Campos también ha desvelado un dato de tipo sexual, aunque mucho más recatado que los de su hija Terelu. En concreto, unas confesiones sobre sus relaciones íntimas con el cómico Edmundo Arrocet. “A nosotros no nos hace falta la pastillita. Todo bien, normal. Ese es uno de los miedos de los hombres, la impotencia, pero yo creo que tiene que ver con la vida que haya llevado cada uno”, ha explicado en su entrevista con Risto Mejide.

Durante su aparición televisiva, la veterana presentadora también ha revelado su ¿colocón? con Joaquín Sabina. “Yo hacía la noche en la radio y un día vino él. Espero que no le moleste que lo cuente. Yo estaba haciéndole la entrevista como las 00:00 horas, en un locutorio pequeñito”, ha contado mamá Campos. “Joaquín Sabina se encendió un porro aquel día y empieza a fumárselo. Yo dije que el rollo estaba en seguirle el rollo y yo le seguí el rollo. ¡Hicimos una entrevista maravillosa!. ¡No estábamos fumados, ¿eh?! ¡Solo fue uno y a medias!”, ha confesado entre risas.

https://s.yimg.com/os/en/homerun/feed_manager_auto_publish_494/a1de72ed194585fb9a8068a4542a81c9
https://s.yimg.com/os/en/homerun/feed_manager_auto_publish_494/a1de72ed194585fb9a8068a4542a81c9