Las celebs apoyan a Hillary Clinton (con su look)

Hay muchas maneras de expresar ideas, opiniones e incluso intención de voto. Y una de ellas (tal vez la más vistosa) es a través del look. Solo hay que ver algunas de las últimas fotos street style de celebrities como Lena Dunham (en la imagen superior), Sienna Miller o Rihanna para comprobarlo.

ADEMÁS: ¿Por qué algunas celebrities dicen NO al maquillaje?

Y es que, en campaña política, todo vale. Como en la moda. Con su cazadora vaquera customizada, Lena Dunham deja aún más claro que Hillary es su favorita para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Al igual que Lena, la actriz Sienna Miller también se ha dejado ver esta semana con un original outfit pro Hillary. En su caso, la protagonista del estilismo es una camiseta diseñada por Diane Von Furstenberg para la ocasión (junto a Michael Kors, Altuzarra y Jason Wu la diseñadora ha creado una mini-colección de t-shirts para apoyar la candidatura demócrata a la Casa Blanca).

ADEMÁS: 7 superheroínas feministas

Y como no hay dos sin tres, aquí llega también Rihanna.

Su camiseta con la cara de Hillary se completa con maxi abrigo de inspiración masculina, bolsito de Louis Vuitton y botas marrones en una combinación muy a su modo.

La libertad de expresión (fashionista) era esto. Tú, que también eres libre para decidir… ¿con cuál de los tres looks anteriores te quedas?

ADEMÁS: Recordando a Rita Hayworth, la femme fatale