Las joyas xl en el podio

Los accesorios grandes mandan a la hora de complementar tu look. Mira algunos de los diseños más extravagantes de la temporada.

Pascal Le Segretain - Getty Images - Giorgio Armani

¿Tienes un atuendo sencillo y no sabes cómo realzarlo? La clave está en que sumes joyas vistosas y llamativas. Esto es que lo proponen diseñadores y firmas como Giorgio Armani, Bvlgari y Dimitri. Pero no debes excederte y por eso aquí te contamos algunas recomendaciones.

Si ya llevas unos grandes aretes, no hace falta que recurras a un colgante XL. Si tienes la cara cuadrada recurre a aquellos aretes de forma circular. En cambio, si tienes la cara en forma triangular elige los que sean largos y finitos, y la si tienes redonda opta por diseños de líneas asimétricas.

Pierre Suu - Getty Images - Bvulgari

Tienes permitido conjugar aretes y colgantes del mismo modelo, ya que lucirá armónico y le aportará un toque de distinción al atuendo. Pero jamás debes mezclar dos tipos de metal o de tonos en ellos porque parecerá que te confundiste al elegirlos. En cuanto a los brazaletes, procura que sean del mismo tamaño así quedan apilados sobre tu muñeca y no se ve desparejo.

Como las joyas son de gran tamaño, llamarán la atención sobre el lugar en que las coloques. Por eso debes seleccionar aquellas zonas que te favorezcan. Si tienes caderas anchas y quieres centrar las miradas en la zona superior, recurre a un buen escote y suma un colgante atractivo. Por otro lado, unos buenos aretes sirven para potenciar las facciones o como alternativa para las chicas de cuello corto que no quieren darle protagonismo con un complemento.

Frazer Harrison - Getty Images - Dimitri

En cuanto al make up, procura que sea suave y que no se robe el protagonismo. Lo mismo para tus manos, ten en cuenta que unas uñas en tonos vibrantes pueden desdibujar la supremacía de los abalorios. Busca el balance perfecto entre elegancia, comodidad y sofisticación.

Apuesta por esta opción que los grandes diseñadores idearon para ti.