Las lujosas vacaciones de Penélope y Bardem en Portugal: 8.000 euros la noche

Siempre celosos de su intimidad, Penélope Cruz y Javier Bardem han decidido marcharse al extranjero para pasar las vacaciones de verano junto a sus dos hijos. En concreto, el matrimonio se ha instalado con los pequeños Leo y Luna en el sur de la costa portuguesa, en el Algarve, donde ha tirado la casa por la ventana para disfrutar de todo tipo de lujos.

Pe y Bardem, a todo trapo en sus vacaciones (GTres).

Penélope y Javier han escogido el exclusivo Vila Vita Parc de Armaçao de Pera, un resort cinco estrellas situado a 14 kilómetros de Albufeira y no apto para todos los bolsillos. Las habitaciones más baratas cuestan 350 euros, pero, tal y como ha apuntado a N-TV, un medio local, los actores españoles se han decantado por la suite más cara: cerca de 8.000 euros la noche.

Vila Vita Parc de Armaçao de Pera, el exclusivo hotel escogido por Penélope y Javier (Booking.com).

A cambio de este pastón, Cruz y Bardem están teniendo acceso a este pequeño paraíso con su playa privada, diez restaurantes, bodega con vinos selectos, varios campos de golf, pista de tenis y centros de belleza y bienestar de máximo nivel. Además, están solicitando el tratamiento VIP1, el más elevado en cuanto a régimen de confidencialidad.

Algunas de las habitaciones del Vila Vita Parc de Armaçao de Pera (Booking.com).

El Vila Vita Parc de Armaçao de Pera es un destino de lo más apreciado, ya que actualmente no quedan habitaciones disponibles. Además, es un hotel en el que ya se han hospedado anteriormente otras parejas de famosos, como Sara Carbonero e Iker Casillas, David y Victoria Beckham o Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Las maravillosas vistas del hotel escogido por Penélope Cruz y Javier Bardem (Booking.com).

Pe y Bardem no tienen previsto pasar mucho tiempo en este resort portugués, ya que la madrileña será entrevistada por Pablo Motos el próximo 3 de septiembre en El hormiguero. Así arranca la promoción de Todos lo saben, la película dirigida por el director iraní Asgahar Fahardi que se estrena el próximo día 14 y en la que Cruz vuelve a coincidir en la pantalla con su marido.