Las modelos son muy cariñosas con ellas mismas

Ha quedado claro que las modelos son muy efusivas. Bella Hadid y Kendall Jenner fueron vistas en una post fiesta relacionado al Festival de Cine de Cannes tras participar de la alfombra roja de la firma Chopard. Ellas fueron vistas agarradas de manos, abrazadas y bailando con minúscula vestimenta en Magnum Beach.

Risueñas y de manitas. Instagram @nortthwood
Risueñas y de manitas. Instagram @nortthwood

Hadid lució unos bike shorts plateados y un top corto gris que coordinó con vistosas joyas de diamantes. Mientras, Jenner lució su esbelta figura en un reluciente vestido mini rosa pálido metálico. Mientras que su amiga hizo una referencia de los noventa con una micro mochila, la modelo reality llevó leg warmers, o calentadores de piernas muy de los 80, con tacones con botines en coordinación.

Juntitas. Instagram @kendalljennerea
Juntitas. Instagram @kendalljennerea

¿Será que siempre andan agarradas de manos por temor a caerse de sus tacones? Podría tratarse de una medida de seguridad. Si Kendall se cae con esa mini, las fotos estarían por todas partes. Tal vez por eso mismo, bailan tan pegadas: medidas de protección entre las bellas, flacas y famosas.

¡Otra salida exitosa! Instagram @kendalljennerea
¡Otra salida exitosa! Instagram @kendalljennerea

Las jóvenes se han convertido en figuras fijas de este festival. Jenner ha hecho apariciones de moda muy atrevidas durante sus salidas y Hadid, no se ha quedado atrás.