Las peor y mejor vestidas de 2016

Quien piense que no se puede combinar el glamour con la sensualidad quizá no le ha puesto atención a Jennifer López, que luce cada centímetro de su anatomía con tremenda clase.

Foto: WireImage

Lupita Nyong´o confía tanto en sí misma que no teme ponerse un vestido estampado o uno liso con un tocado en la cabeza, haciendo gala de su estilo ecléctico.

De lo ecléctico nos vamos hasta el andrógino que caracteriza a la siempre moderna Kristen Stewart.

Foto: WireImage

Selena Gómez se coloca cada vez con mayor fuerza dentro de las celebridades con un sello fino.

Foto: WireImage

Gigi Hadid deja toda la alta costura cuando está fuera de las pasarelas para ser una representante del estilo callejero, claro, sin dejar nunca el glamour de una modelo de su clase.

Comenzamos ahora con lo negro de la moda en 2016, la primera en visitar el paredón es Mariah Carey que hace tiempo perdió el mote de “Diva” al menos por su forma de vestir que no favorece en nada su anatomía.

Foto: WireImage

Lady Gaga empezó muy bien vestida el año, pero conforme pasaban los meses se colocó entre las peores vestidas de 2016.

Foto: WireImage

Alicia Keys nos conquistó por su decisión de no usar maquillaje, pero con el lipstick parece que también se fue su buen gusto al momento de vestir.

Foto: WireImage

Heidi Klum comenzó el 2016 con el pie izquierdo gracias al vestido que usó para los Oscar, y al parecer nunca encontró el rumbo del buen vestir en 365 días.

Este no fue uno de los mejores años para Beyonce en cuanto a tendencias.

Cerramos con este Escuadrón Suicida de la Moda con Madonna, que con su estilo trasgresor a veces pone en su contra a la propia moda.

Foto: WireImage

También te puede interesar: