Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las sandalias de moda que brindan soporte a tus pies sin torturarlos durante la primavera

¿Cuántas veces has sufrido por un mal calzado? Estas sandalias de Guess te cuidan mientras combinan con tus vestidos

Deja de torturar a tu pies con zapatos altos y cerrados, dales un respiro con unas sandalias. (Foto: Getty Images)
Deja de torturar a tu pies con zapatos altos y cerrados, dales un respiro con unas sandalias. (Foto: Getty Images)

Si te gusta lucir tu pedicura o simplemente ir cómoda, aprovecha esta temporada de calor antes de que lleguen las lluvias para mostrar tus pies en sandalias. Pero opta por un modelo que sea cómodo y que ayude a tu pie a conservar su curva para que no te sientas cansada al final del día. ¿Con qué calzado? Quédate porque encontramos los zapatos más chic y frescos.

Cuando descubrimos estas sandalias de Guess que además de cómodas son las más vendidas en su tipo con miles de clientas satisfechas no dudamos en destacarlas. Acá tienes algunas de sus principales ventajas.

Guess Avin sandalias de cuña para mujer

GUESS Avin sandalias de cuña para mujer. (Foto: Amazon)
GUESS Avin sandalias de cuña para mujer. (Foto: Amazon)

La verdad es que estas sandalias primero enamoran por su aspecto. Se ven actuales, modernas y sencillas, así que deja atrás esas sandalias pasadas de moda que además no ayudan a tus pies y menos esas de una marca famosa que son flats y el peso de tu cuerpo todo el día está sobre tus talones.

Su diseño y elevación son imponentes

Su diseño en cuña —es decir, con un tacón que se va elevando hacia atrás—, es de lo mejor que puedes usar. Según expertos, es más saludable, así el peso del cuerpo cuando caminas se distribuye de manera uniforme.

También recomiendan usar un tacón de pulgada y media, es decir, unos 5 cm de altura, ya que así la columna tiene menos presión. Además, estas sandalias no solo cuentan con esos puntos a su favor, sino que también se ajustan en la parte delantera. Hemos visto que los zapatos ajustados son causa de muchos problemas en los pies, desde uñas enterradas hasta los dolorosos juanetes.

Para caminar más segura

Cuando las uses te vas a sentir más segura. Aunque son de correas, estas ajustan muy distinto. Son como un "cinturón de seguridad" que sujeta en tres puntos para hacerlo mucho más seguro y efectivo. De esta manera, tu pie no solo se siente seguro, sino todo tu cuerpo al tener estabilidad. Son buenas aliadas en un terreno inestable.

Consejo: no son para lluvia

No te bañes con ellas, ni dejes que el agua de la lluvia les caiga porque son de un material que si bien resiste la tierra, no lo hace con el agua. Su poliuretano, aunque es duradero, no resiste esa humedad.

Por eso, mejor aprovéchalas en los días secos como los de ahora, para dejar tus pies frescos en los días soleados y lucir un outfit de 10.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “El remedio casero para ampollas que recomiendan las bailarinas de ballet”.