Las supermodelos de los 90 que se resisten a envejecer

No sabemos si habrán hecho un pacto con el diablo o habrán encontrado la fuente de la eterna juventud, pero lo cierto es que las protagonistas de esta galería siguen presumiendo de belleza dos décadas después de triunfar en el mundo de la moda. Y eso que todas sobrepasan los 40 e incluso los 60 en el caso de Christie Brinkley. ¡Qué envidia!

image

Tiene casi 50 años, pero la belleza con la que nació Cindy Crawford no tiene pensado abandonarla a corto plazo. Y si eso ocurriera, ya tiene relevo en la familia: su guapísima hija Kaia (parecen gemelas), que a sus 13 años acaba de debutar como modelo. ¿Cómo es posible que estas imágenes estén sacadas con dos décadas de diferencia?

image

Naomi Campbell no solo sigue siendo rematadamente sexy, sino que a sus 45 primaveras todavía presume de cuerpazo en las mejores pasarelas del mundo. En la derecha vemos, por ejemplo, a la ‘diosa de ébano’ en uno de los últimos desfiles que ha protagonizado este año. ¡Está mejor que nunca!

image

Aunque no los aparente, en agosto Claudia Schiffer cumplirá 45 años. Algo increíble porque la supermodelo alemana aún mantiene el físico que la convirtió en una de las top models más famosas de los 90 junto con Naomi Campbell, Linda Evangelista y Elle Macpherson.

image

A diferencia de Linda Evangelista (la única supermodelo de los 90 que no está en este post), Elle Macpherson sigue teniendo un cuerpo de infarto, como puedes comprobar en su cuenta de Instagram. ¿Estará pensando en protagonizar una nueva portada de Sports Illustrated?

image

Como Kate Moss cuida mucho su piel, su icónica belleza apenas ha sufrido cambios en estos 20 años. Aquí la vemos posando con Cara Delevingne (su relevo generacional) en la nueva campaña de Mango. ¡Vaya dos!

image

Hace mucho tiempo que Heidi Klum colgó las alas de Victoria’s Secret, pero nunca ha dejado de ser un ‘ángel’. Este posado en ropa interior que subió a su perfil de Instagram es la prueba de que sus 42 años le sientan de maravilla.

image

Tyra Banks, que también fue ‘ángel’ de Victoria’s Secret, tampoco le tiene nada que envidiar a su imagen de los 90. Y es que la modelo y presentadora está disfrutando de una segunda juventud a sus 41 años.

image

¿Te acuerdas de Eva Herzigova, la que fuera chica Wonderbra en los 90? Pues este es su aspecto 20 años después de protagonizar la famosa campaña ‘Hello Boys’. ¿Seguro que tiene 42?

image

El caso de Christie Brinkley es todavía más increíble. Y es que la musa de Sports Illustrated (fue portada en tres ocasiones) tiene 61 años, pero en realidad podría pasar como una mujer de 40. Aunque ha pasado por el quirófano, sus hábitos saludables y la genética también la han ayudado a envejecer mejor que el buen vino.

image

Valeria Mazza, la modelo más importante de la historia argentina, ya no tiene aquella cara angelical que conquistó las pasarelas de los 90, pero su belleza aún perdura en el tiempo. Así de sexy la hemos visto en una imagen que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

image

¿Cómo ha envejecido la única modelo española que ha protagonizado una portada de Sports Illustrated? Pues estupendamente a juzgar por una de las últimas imágenes que hemos visto de Judit Mascó. ¡Bravo!

image

Puede que Nieves Álvarez no tenga su portada de Sports Illustrated, pero es una de las modelos que mejor están envejeciendo (tiene 41 años muy bien llevados). Además, aún sigue desfilando y está probando suerte como diseñadora de ropa infantil.

Otros post destacados:

Kendall Jenner revoluciona la Red con su topless para Calvin Klein / Las famosas presumen de bikini en Instagram: repasamos los mejores del verano 2015