Las transformaciones de los cuerpos de los famosos más llamativas

No por ser famosos siempre han lucido un cuerpo espectacular. Al contrario. Algunos famosos han transformado su físico solo cuando ya eran muy conocidos. Descubre en esta galería los cambios de imagen de actores consagradísimos como Ben Affleck o Matt LeBlanc

.

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc
Matt LeBlanc

, famoso por su papel de Joey en la serie 'Friends', se ha tomado tan en serio el deporte que ha conseguido cambiar de aspecto por completo. En su última aparición en público durante una carrera de Fórmula 1 este mes de noviembre se atrevió a bromear sobre su pecho tonificado y sus hombros esculpidos. Un cambio muy evidente, sí señor.





Ben Affleck ha tenido que esforzarse mucho para conseguir el cuerpo musculoso de su último personaje, Batman, sin embargo, ha conseguido transformar la grasa localizada en músculo para gusto de Jennifer Garner que ahora tiene un marido fortachón y muy seductor. "Me siento como si estuviera teniendo una aventura, pero no importa, no me quejo", bromeó ella.




El caso de Demi Lovato es de superación personal. La actriz tuvo que superar sus adicciones al alcohol y las drogas e incluso a la comida y a base de enfocase en su objetivo ha logrado cambiar radicalmente su aspecto. Ahora está mucho más delgada, tonificada y feliz. "No perdería de nuevo tantos años avergonzada de mi cuerpo pudiendo vivir la vida feliz y saludable de hoy", reconoció.


Nick Jonas, ex de Jonas Brother, tiene solo 22 años, pero lo hemos visto transformarse de un adolescente en un joven robusto y corpulento que se ha hecho a sí mismo a base de duros entrenamientos en el gimnasio. ¡Ha merecido la pena!


Michael Strahan es un conocido exjugador de fútbol americano muy querido en Estados Unidos. Todo el mundo pensó que una vez retirado, esta estrella del deporte descuidaría su físico. Sin embargo, el cambio ha sido a mejor y está mucho más fuerte y tonificado que cuando jugaba. ¡Increíble!


El actor y humorista Zach Galifianakis no es muy dado a pasar por la alfombra roja y mucho menos photocall. Odia la fama, sin embargo, en su última aparición en público lo hemos visto muchísimo más delgado. Aunque no ha querido pronunciarse, es evidente que, como mínimo, ha seguido una dura dieta de aldelgazamiento.