Las vacaciones (ultra) secretas de Sara Carbonero e Iker Casillas donde no les verás en bañador

No, esta imagen de Sara Carbonero, Iker Casillas y los peques Martín y Lucas no corresponde a las vacaciones de este verano. Es de archivo pero sirve para mostrar cómo (y qué bien) está la pareja en estos días.

De vacaciones secretas, oye, porque tan sólo han compartido ellos algunas fotos de sus días de relax pero en (casi) ninguna aparecen ellos de cuerpo entero y, cómo no, en bikini o bañador.

Ni se muestran en las imágenes ni dicen dónde están. Porque tan sólo los más cercanos a Iker y Sara conocen el destino vacacional de la pareja.

“Modo vacaciones ON, en algún lugar”, dice la propia Sara Carbonero. “Quiero más despertares así”, dice compartiendo otra imagen donde aparecen Iker y los dos peques de la casa.

Incluso una imagen compartida por Iker Casillas donde se ve una embarcación, un faro, mar y una bandera portuguesa como esta.

Y hasta una estampa digna de postal veraniega donde, sin decir dónde están, demuestran que el lugar elegido para descansar después de un duro curso escolar es de los que se quedan, por siempre, en la memoria.

¿Algarve portugués o alguna playa paradisiaca en España?

¿Destino nacional o internacional?

¿Dónde se han ido de vacaciones Sara, Iker y sus nenes?

Seguiremos informando.

Fotos: Instagram

ADEMÁS: SARA CARBONERO EN BIKINI (LAS FOTOS QUE NO VISTE)

ADEMÁS: EL PELOTAZO DE CRISTINA PEDROCHE (¿HOLLYWOOD?)

ADEMÁS: LOS VÍDEOS CASEROS DE ANA DE ARMAS QUE NO VISTE