Laura Bozzo explota contra los hermanos Menéndez: "Dos demonios"

La presentadora Laura Bozzo arremete en contra de los hermanos Erik y Lyle Menéndez, encarcelados por matar a sus padres.

Laura Bozzo criticó fuertemente a los hermanos Erik y Lyle Menéndez, quienes fueron condenados a cadena perpetua por asesinar a sus padres José y Kitty Menéndez. "Están tratando de victimizar a dos demonios que mataron a sus padres de la peor manera para al día siguiente gastar su dinero como locos sin remordimiento alguno", sentenció la presentadora peruana en Instagram.

Las respuestas no se hicieron esperar, y así como algunos cibernautas apoyaron a la peruana, otros no dudaron en responderle. "El Unico Demonio fue el padre", escribió una usuaria de Instagram.

"Muy bien lo que hicieron, uno no abusa hijos", escribió otra.

<p>Instagram People en Espanol </p> Instagram People en Espanol Laura Bozzo

Instagram People en Espanol

Instagram People en Espanol Laura Bozzo
<p>Instagram People en espanol</p> Instagram People en Espanol - Laura Bozzo

Instagram People en espanol

Instagram People en Espanol - Laura Bozzo

Los hermanos Menéndez —cuya historia inspiró la serie Monsters de Netflix— dicen que mataron a sus padres para liberarse de años de ser abusados sexualmente, físicamente y psicológicamente. Famosos como Kim Kardashian han abogado por ellos, pidiendo que sean liberados.

La 'Señorita Laura' no está de acuerdo. "Ahora que no pueden defenderse vienen con esto, que asco", opinó Bozzo en las redes sociales.

<p>MIKE NELSON/AFP via Getty Images</p>

MIKE NELSON/AFP via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p>

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

La serie está protagonizada por Javier Bardem en el papel del ejecutivo discográfico cubanoamericano José Menéndez, Chloe Sevigny como su esposa Kitty Menéndez, Nicholas Chávez como Lyle Menéndez y Cooper Koch como su hermano Erik.

<p>Instagram</p>

Instagram

Desde prisión, Erik criticó la serie, dirigida por Ryan Murphy. Erik, de 53 años, se mostró molesto con la forma en que la serie los representa a él y a su hermano Lyle, de 56 años. Ambos han afirmado que sufrieron abusos por parte de sus padres y que los mataron en defensa propia, pero Erik asegura que la serie distorsiona esta realidad.

"Creía que habíamos dejado atrás las mentiras y las caracterizaciones destructivas de Lyle", escribió. "En la serie crean una caricatura de él basada en mentiras horribles y descaradas... No puedo pensar que lo hicieron por error", expresó en un mensaje, publicado en la página de Facebook de su hermano Lyle.