Esto dice Laura Bozzo sobre el pago millonario que debe dar a Irina Baeva y Gabriel Soto
Laura Bozzo perdió el proceso legal que en su contra interpusieron Irina Baeva y Gabriel Soto; ante ello, la conductora debe pagar una onerosa cantidad.
Cuando Irina Baeva y Gabriel Soto mantenían un romance, Laura Bozzo, en 2020, realizó una serie de comentarios negativos sobre su relación sentimental en un programa de televisión. Ante ello, los actores decidieron entablar un proceso legal en contra de la conductora por daño moral. Así, a finales del año pasado, la corte mexicana falló a favor de demandantes; por lo tanto, la presentadora peruana tendrá que pagarles dos millones de pesos mexicanos (98,500 dólares al tipo de cambio actual) como indemnización.
Si bien el idilio ha concluido, eso no exime a Bozzo de cumplir con lo designado por las leyes mexicanas; incluso, se habló de un posible embargo a la abogada para que cubra la cantidad impuesta por las autoridades; quien ahora se pronuncia y está convencida que van a desestimar el proceso y no deberá pagar nada. “Es una demanda que ahorita está en apelación, mi abogado apeló. Esta semana estamos presentando la apelación”, mencionó Laura a los medios de comunicación.
“Tiene que verse en una sala y obviamente estoy segura que va a ser archivada, porque definitivamente fue una opinión que yo di en un programa de televisión, en El gordo y la flaca, para [la sección] "Laura opina"; entonces, era una opinión, punto”, agregó. ““No, es mentira [que me van a embargar]. Todo lo que han sacado es mentira porque para que puedas demandar tiene que ser ejecutoriada, que quiere decir eso que no se puede apelar”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La exparticipante del reality La casa de los famosos aseguró que se está dando información errónea al respecto. “Estoy muy tranquila, los medios han sacado ‘que la embargan’, no. La sentencia se apela”, enfatizó. “Además, sería un pésimo precedente para todos. Entonces, yo, ahorita podría demandar a medio México pero no por una opinión. Me han dicho de corrupta para abajo, ahí podría hacerlo pero no me interesa”.
Laura Bozzo considera que este “no es legal y se lo dejo a los jueces” para que reconsideren el asunto.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL