Laura Bozzo se realizará un retoque estético

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Si hay un personaje que es duramente atacado en las redes sociales, es la comunicadora peruana Laura Bozzo, quien ahora responde a quienes la llaman "momia" pues promete realizarse algunas operaciones para rejuvenecerse.

En entrevista para el programa de Univisión, "El Gordo y La Flaca", Bozzo confesó que se realizará un cambio en su rostro y un importante cambio de look.

"No se sientan viejos, luchen. A mí me vale que me pregunten mi edad, que me digan cara de momia", aseguró la polémica conductora, quien tiene a su médico de cabecera.

"Tengo 72 años, amo verme así, además me encanta verme bien, verme en ropa de baño, amo la ropa", dijo la siempre polémica presentadora peruana.

"Esta cara de momia ya no da más", expresó la "licenciada de los pobres", anunciando su decisión de someterse a procedimientos estéticos para rejuvenecer su rostro y todo lo que su cuerpo necesite para su transformación.

La peruana declaró que tiene su propio cirujano. También mencionó que busca un hombre mayor que ella o de su edad, "un hombre que tenga una vida resuelta, ya no estoy para cargar hijos".