Laura Carmichael y Michael C Fox dieron la bienvenida a su hijo en secreto el año pasado

Laura Carmichael credit:Bang Showbiz
Laura Carmichael credit:Bang Showbiz

Los coprotagonistas de la serie 'Downton Abbey', Laura Carmichael y Michael C. Fox, dieron la bienvenida al mundo a su bebé Luca en marzo del año pasado y lo mantuvieron en secreto todo este tiempo, por lo que ahora se sienten felices de haberse adaptado a su nueva vida familiar lejos de los reflectores.

De acuerdo con el periódico Sun on Sunday, Laura y Michael, que interpretan a Lady Edith Crawley y al lacayo Andy Parker en la icónica producción británica, "adoran ser padres, por lo que se sienten agradecidos de tener un tiempo alejados de la atención pública. Laura ha tomado la maternidad con calma y la ha estado disfrutando mucho” dijo una fuente a la publicación.

La pareja no sólo mantuvo en secreto la espera de su hijo, sino que también lo ha hecho con su relación, desde que ésta comenzó en 2016. Y aunque han disfrutado las mieles de la discreción, también ha sido un shock tener que adaptarse nuevamente a estar en el ojo público.

Durante el estreno de la cinta, ''Downton Abbey: Una nueva era' a principios de esta semana, Laura admitió que fue un shock para ella volver a ser el centro de atención.

"Después de tanto tiempo encerrada, caminar por la alfombra roja fue un shock para todos nosotros. Estaba aterrorizada. La mayor parte del tiempo estoy trabajando o viendo la televisión".

Laura intenta "tener una vida normal pero extraordinaria" y ha podido vivir según esa filosofía gracias al ejemplo que le han dado otros miembros del reparto de 'Downton'.

"Siento que he aprendido eso de muchos actores de 'Downton'. Todos dan prioridad a sus seres queridos, a sus amigos y a su vida familiar. Por eso, cuando hacen cosas increíbles es porque están en un buen momento para trabajar duro y ser disciplinados y estar agradecidos".