Anuncios

Laura Escanes y Risto Mejide se reencuentran en la divertida fiesta de cumpleaños de su hija Roma

El esperado reencuentro entre Risto Mejide y Laura Escanes ha tenido lugar este domingo 2 de octubre en la celebración del tercer cumpleaños de su hija. El presentador ha sido el primero en hacernos partícipes de ello mostrando las primeras imágenes de la divertida fiesta y ha compartido una tierna fotografía en la que le podemos ver a su hijo Julio, de 12 años, con su hermanita Roma en brazos. Ambos contemplan la decoración de la gran fiesta que han organizado para la pequeña. Minutos más tarde, Laura publicaba las mejores fotos de la celebración, incluida la gran tarta -coronada por una figurita de la mítica Minnie Mouse de Disney- que le han preparado para soplar las velas.

VER GALERÍA

Laura Escanes con hija Roma
Laura Escanes con hija Roma

VER GALERÍA

romaa1
romaa1

Hace tan sólo una semana que la pareja anunciaba su separación tras siete años de relación y una hija en común. Es un momento agridulce para la pareja, que se enfrenta ahora en solitario a fuertes cambios de vida. A pesar de la firme decisión que han tomado, ninguno de ellos ha escondido la nostalgia que les invade y ambos remarcan el “amor” que “siempre” les unirá. Ambos nos dejaban elocuentes frases en sus comunicados oficiales, igual que hicieran cuando comenzaba su relación allá por 2015, después de que el publicista se separara de su anterior pareja, la presentadora Ruth Jiménez, madre de su hijo Julio.

VER GALERÍA

storielaura1
storielaura1

“Mis amores”, titula el publicista en la publicación que ha compartido con sus seguidores, junto a la que escribe un tierno “Felicidades bollito”, con el que le desea lo mejor a su pequeña en este tercer aniversario de vida en el que tras la separación de la pareja cobran especial significado las palabras que esribió el pasado 21 de septiembre cuando compartió una foto caminando con la pequeña a lomos de la espalda: “Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto, mi bebita”.

VER GALERÍA

roma
roma

-Las palabras de Risto Mejide y Laura Escanes sobre las rupturas amorosas que ahora cobran más sentido

VER GALERÍA

storielaura2
storielaura2

VER GALERÍA

Laura Escanes cumpleaños Roma
Laura Escanes cumpleaños Roma

Laura Escanes, por su parte, ya nos adelantaba el sábado que tenía la fecha señalada en el calendario con un corazón y, aunque la pareja no ha publicado ninguna imagen posando juntos en este reencuentro, sí evidencia la buena sintonía que tienen. Los dos han organizado una gran fiesta para su pequeña, una divertida reunión plagada de globos y girnaldas con el rosa como gran protagonista en la que no han faltado los dulces y una enorme tarta. También Julio, el hijo mayor de Risto, que cuenta ya doce años, ha estado presente en la celebración.

VER GALERÍA

Laura Escanes con hija Roma
Laura Escanes con hija Roma

VER GALERÍA

Laura Escanes con hija Roma
Laura Escanes con hija Roma

La influencer nos ha enseñado al detalle los apetecibles dulces con los que han homenajeado a la pequeña, unas deliciosas rosquillas decoradas en dos colores con un pequeño 3 rosa a modo de coronación, junto a las que escribe “Feliz cumpleaños princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’estimo”. Una semana después de anunciar el fin de su historia de amor, el destino ha vuelto a unir a la pareja, por el bienestar de su hija Roma. ¡Enhorabuena familia!