Laura Escanes rompe con el mito del luto post separación
No estoy muy metida en el universo influencer y, sin embargo, respeto mucho su trabajo. Mujeres como Laura Escanes se ganan la vida en las redes sociales desde su ventana al mundo y, al fin y al cabo, son modelos de marca y a su vez marca personal en sí mismas además de creadoras de contenido.
Por Laura siento una predilección especial y tengo que decir que, como a tanta otra gente, me encantaba su unión con Risto Mejide. Pero una vez dos adultos deciden romper una relación hay que saber que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida de soltero y nadie puede juzgarles.
Ya se sabe que en Internet criticar sale gratis (ojo, que ahora hay ya sentencias condenatorias) y que abundan los ‘haters’ que se dedican a verter odio en cada decisión personal que la gente famosa lleva a cabo.
Risto y Laura son actualmente solteros, que sepamos, durante su relación sentimental ambos se han respetado y se han sido leales así que a nadie debería molestarle ver la portada de ‘Lecturas’ en la que se relaciona a Escanes con Álvaro de Luna o la nueva exclusiva de ‘Semana’ sobre ella.
El semanario ha publicado unas fotografías de Laura Escanes en su nueva casa donde vivirá con su hija Roma y ella iba acompañada del cantante Álvaro de Luna. La influencer tiene todo el derecho a tener un amigo especial, un rollo de una noche, de un mes o incluso un nuevo novio.
Como se la está machacando con el tema de que si nunca quiso a Risto por rehacer su vida tan rápido, que si va a suplantar al padre de Roma por otro hombre e ideas por el estilo que aun quedan, tristemente, en esta arcaica sociedad, Laura al final ha hablado.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad
Con toda su sensatez, Escanes ha dicho sencillamente: “Tengo 26 años y me acabo de separar. Estoy haciendo lo que cualquier persona separada estaría haciendo si no fuera conocida. Al ser conocida lo entiendo, no voy de nada, ni mucho menos. Entiendo todo esto pero también entendedme a mí, intento hacerlo de la mejor manera posible, intentando distraerme, intentando pensar en otras cosas”, recoge 'La Razón'.
Sin entrar a confirmar ni desmentir los rumores de su posible relación con Álvaro, la joven vuelve a dar una lección de madurez y de coherencia ante la locura que son a veces las redes sociales que, al final, es su puesto de trabajo, su oficina online.
Es triste que una mujer libre y soltera tenga que justificarse o dar siquiera explicaciones sobre con quién se besa, sale o se acuesta solo por el hecho de que se acaba de separar y parece ‘demasiado pronto’ para ser feliz con otra persona.
Yo me pregunto, ¿demasiado pronto para quién? ¿quién tiene el derecho a juzgar el tiempo en el que una persona se enamora, distrae o vuelve a sentir algo por otra? Además, que Risto y Laura hayan anunciado su ruptura en X momento no significa que la pareja no estuviera tocada desde anteriormente.
Me hace gracia también que las ‘Mamarazzi’ han hecho público que Risto Mejide podría estar ilusionado con una chica muy joven a la que habría escrito, como hizo con Laura, por Instagram. Si esto se confirma, ¿resultará que Risto es un campeón por enamorar a una jovencita? ¿Y Laura la mala malísima por hacer lo propio con alguien de su edad? En fin, a eso se le llama machismo e hipocresía y, por desgracia, todavía abunda.
Te puede interesar...