Laura Flores rompe a llorar al compartir lo que acaba de pasarle a su hijo

Laura Flores rompe a llorar al compartir lo que acaba de pasarle a su hijo

La actriz de 'Vuelve a mí' contó la razón la hizo romper en llanto de esa forma. Nunca dejemos de luchar y darlo todo por nuestros hijos".

Si hay algo que caracteriza a Laura Flores, es su capacidad de conectar con los demás. Y no solo a través de sus papeles televisivos, sino también como persona, más allá de los focos y las cámaras.

Cuando tiene que reír, ríe, y si hay que llorar, se llora. Una vez más, ha demostrado la unión tan especial que tiene con su público y sus seguidores con quienes ha compartido un acontecimiento muy especial de la familia.

Entre lágrimas, les hizo saber qué la tenía así de emocionada porque, igual que se llora de tristeza, también ocurre de alegría. Y este ha sido su caso.

<p>IG/Laura Flores</p> Las lágrimas de Laura Flores

IG/Laura Flores

Las lágrimas de Laura Flores

Su hijo fue admitido por una prestigiosa universidad y becado al cien por cien por sus increíbles resultados, un logro al que solo alcanzan el 5%, entre el que se encuentra su amado Patricio.

"Estoy feliz, soy una mamá bendecida por Dios que me ha dado unos hijos MARAVILLOSOS, les comparto mi emoción y agradecimiento al Creador, han valido la pena todos mis esfuerzos para sacar a mi familia adelante, ¡aquí esta la muestra! Nunca dejemos de luchar y darlo todo por nuestros hijos, son ángeles que Dios nos envió para darnos lecciones de amor, valor, paciencia y entrega", escribió junto a este video donde da más detalles.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Te amo, Patricio, te amo mucho. Gracias, Dios. Lo comparto con ustedes porque para mí es muy importante como mamá. Pero estoy en México y no estoy con él para abrazarlo y eso sí me duele. Pero no importa, no hay de otra", concluyó con lágrimas en los ojos y una gran alegría en el corazón.