Laura Matamoros abandona a Toño Sanchís tras ganar ‘GH VIP’

Disgusto el que se ha llevado Toño Sanchís después de que Laura Matamoros saliera de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Y es que la hija de Kiko ha decidido mandar al garete al representante que la metió en el reality show. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, donde se puede ver que ahora formará parte del grupo Sass Media Management. Se trata de la misma agencia que lleva a su hermano, Diego Matamoros; Luis Rollán; Anabel Pantoja; Raquel Bollo; y el hijo de ésta; entre otros. Canela en rama.

Poco a poco se va confirmando lo que hace unas semanas predijo Jorge Javier Vázquez: que la carrera de Toño Sanchís está acabada. Aún así, el representante se puede dar con un canto en los dientes por todo el dinero que le ha hecho ganar Laura. Por un lado, se llevará 20.000 euros de los 100.000 euros del maletín que se ha llevado la vencedora de ‘GH VIP’. Además, pillará un porcentaje de los 15.000 que se ha estado embolsando la hija de Kiko Matamoros cada una de las quince semanas que ha durado el concurso.

Al ex manager de Belén Esteban ahora sólo le queda una carta: petarlo en ‘Levántate’, donde Sanchís retomará su faceta de cantante, que para eso formó parte del grupo No Me Pises Que Llevo Chanclas y compuso el taladrador ‘A por ellos’ que jaleaba la Selección de fútbol. Sin embargo, no parece que esta baza le vaya a salir bien: “He tenido la oportunidad de contemplar la primera actuación de Toño en ‘Levántate’ y, siendo generoso, sólo puedo calificarla de decepcionante”, ha manifestado Jorge Javier.

Por su parte, Laura Matamoros trata de hacer vida normal con el que es su novio desde hace cinco años, Miguel Maristany, que tiene 28 años y trabaja en el departamento comercial y marketing de Celuisma Hoteles. Y decimos que intenta, porque la ganadora de ‘GH VIP’ se mueve con un séquito de paparazzi cuando sale de casa. Así lo hemos podido comprobar cada vez que saca a pasear a su perro.

Aun así, la hija de Kiko también ha podido reunirse con amigos para celebrar su paso triunfal por el reality de Mediaset. El lunes 18 estuvo comiendo con toda su troupe, entre los que se encontraban el cocinero Julius Bienert, también participante de ‘GH VIP’; Fonsi Nieto; y Marta, la novia del piloto.