Laura Zapata acusa a Frida Sofía y Alejandra Guzmán del pleito entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán

Laura Zapata acusa a Frida Sofía y Alejandra Guzmán del pleito entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán

Cuando Carmen Salinas ofreció darle cariño y apoyo a Frida Sofía ante los conflictos que tiene con Alejandra Guzmán, el abuelo de la joven, Enrique Guzmán, se lanzó contra la actriz. Los comentarios agresivos y las amenazas surgieron por parte del cantante originando una fuerte polémica. Ante ello, Laura Zapata comentó que la razón de este altercado es únicamente culpa de la intérprete de “Flor de papel” y su hija por destapar públicamente sus problemas.

Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

“Creo que ese es el problema de abrir tan claramente y tan llanamente los problemas familiares y, bueno, pues ni modo”, advirtió Zapata a los medios de comunicación. “Creo que son los resultados de todos estos dimes y diretes que han existido entre Frida [Sofía], su mamá [Alejandra Guzmán]. Abres la puerta para que otros se metan. Entonces, cuando tú abres la puerta para que otros se metan, te tienes que atener a las consecuencias”.

RELACIONADOS: Alejandra Guzmán, la gran ausente en el debut musical de su hija Frida Sofía

Mezcalent
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Zapata trató de justificar la reacción del rockero asegurando que pudo ser un acto ocasionado ante la tensión por la violencia e inseguridad que se vive en México; lo cual, provoca que las personas estén a la defensiva ante cualquier situación.

Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage
Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

“A lo mejor no entendió Enrique [Guzmán] lo que la señora Carmen [ofrecía]. No sé”, agregó. “Creo que todos estamos muy alterados. Creo que todos los mexicanos estamos nerviosos, estamos alterados, estamos de bote pronto, nos sentimos ofendidos de todo, reaccionamos de manera inmediata. Pero creo que eso no se trata, no es nada en particular, creo que es el ambiente en general, lo que está pasando en nuestro país, desafortunadamente”.